IOS 8, OX 10.10 y Apple TV serían los lanzamientos de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada dia que pasa se acerca la fecha del próximo WWDC 2014 que se celebrará el próximo mes. Aunque no hay novedades oficiales de los próximos lanzamientos, siempre hay información filtrada. En este caso lo que se espera es que actualice el layout de su plataforma móvil, iOS7, a la próximo versión, la 8. También se habla de que lance la próximo version del metodo operativo para los equipos de escritorio,  es mencionar OS X10.10.  Debido al nueva lanzamiento en el redigo del iPad, con el iPad® Air, que tiene un layout mas ligero, delgado  y con preferible dimensión en un tamaño mas compacto,  el próximo producto que se ha de renovar en su diseño, ha de ser las portátiles, pese a que se espera que sea un cambio mas de software.

ios8

iOS ocho no traería todos los cambios que se esperan y parte de esos se incluirían en OS X.

En los últimos cambios para sus Macs se ha visto como cada vez las funciones y layout del software e interfaz de iOS® esta llegando a OS X. Así los íconos, ventanas y hasta en varias aplicaciones,  aunque entendemos que es la plataforma movil la que acapará la interés de los usuarios.

Según un reporte, muchos de los cambios no oficiales que se han filtrado para iOS 8 no se van a implementar de forma inmediata,  sino hasta en la version 8.1 en forma de modernización que estaría habilitada hasta el 2015. Entre esas esta Healthbook. Se dice que iTunes Radio obtendrá su propia aplicación de forma independiente también de avances para Maps y Siri.

Se rumora que OS X 10.10 el primordial cambio estaría en el layout  y algunos funciones que están presentes en el iPhone® y iPad, sin embargo sin suprimir el Finder, Mission Control y  las ventanas múltiples. Este cambio se lanzaría en otoño, con el factible nombre de ” Yosemite”.

Hace tiempo que se rumora que se va a anunciar un nuevo Apple TV, del cual se dijo que se lanzaría a comienzos de este año, con un nuevo diseño, sin embargo hasta ahora no se ha presentado. Tal vez ahora es cuando  se presente, pese a que otros informes indican que este producto aún no esta listo ya que  además de los cambios físicos, tendría un software rediseñado, en cual, al parecer, aún se esta laborando en éste. Entre esos se habla incluir Siri y soporte para juegos.

Hasta la fecha del lanzamiento sólo se puede permanecer que aparezcan mas filtraciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario