IOS 8 incluye entre sus novedades nuevas funciones para iPad y iPhone

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

ios ocho noticias iphone ipad

El lanzamiento del iOS® ocho trae varias noticias para iPhone® y iPad, sobre todo a nivel de diseño, sin embargo además incorpora nuevas características para Siri y para la cámara de fotos. Además, gracias al nuevo metodo de notificaciones de iOS® ocho podremos contestar a los mensajes de forma mucho mas rápida sin obligación de convertir de aplicación.

Una de las noticias del iOS® ocho tiene que visualizar con nuestra serie de contactos y con el envio de mensajes. Entre las nuevas características del metodo operativo de Apple® para iPhone® y iPad® se ha introducido una visualización mas efectiva de los contactos, de tal forma que será mas sencillo crear una llamada o enviar un sms privado. Además, gracias a la alternativa Tap to Talk podremos además enviar mensajes de voz, vídeos e fotografias con un simple gesto. Además, cuando recibamos una notificación, por ejemplo a Whatsapp, podremos contestar directamente sin obligación de acceder y salir de las apps.

Apple planea con iOS® ocho facilitarnos mucho las cosas en cuanto a la organización, por ello si recibimos una notificición de una fecha o de una ubicacion específica, podremos introducirla en la agenda de documentos o en vuestro almanaque de una forma mucho mas rápida.

El asistente virtual de Apple, Siri, se actualiza con la función de manos libres, a partir de ahora, con tan solo mencionar “Hey Siri” podremos usar sus beneficios sin obligación de activarlo con las manos.

Apple además ha apostado en iOS® ocho por optimizar la destreza de los visitantes a nivel de escritura, por ello, tras instalar la nueva version del metodo operativo en vuestro iPhone® o iPad® podremos emplear un teclado de terceros. Además, el propio de iOS® será a partir de ahora predictivo y mostrará consejos de frases personalizadas.

Buscar imágenes y editarlas además será mas veloz y sencillo gracias al nuevo metodo de busqueda de imagenes por fecha, hora, lugar o nombre del álbum con iOS® 8, que además admitirá a los visitantes editar sus imagenes para convertir el brillo o el contraste entre otras opciones.

Nuestra salud además estará presente en iOS ocho de Apple, gracias a la app Health y las pulseras cuantificadoras, que nos permitirán monitorizar muchos aspectos de nuestra vida, desde la actividad física que practicamos, hasta las calorias que consumimos a lo largo del dia o además las horas de sueño. Una de las mejorías de esta nueva app es que nos admitirá no solo monitorizar nuestros hábitos de vida saludable, sino además el de otros socios de la familia.

Foto | @Omicrono – Twitter

iOS ocho incorpora entre sus noticias nuevas características para iPad® y iPhone é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:23 di miércoles 17 septiembre 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario