IOS 8 de Apple: Su Cuota de Mercado Crece hasta el 75%

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El último metodo operativo de Apple® continua creciendo en numero de usuarios. Hoy entendemos que iOS® ocho ya ha llegado al 75% de cuota de comercio para los iPhone, iPod Touch y iPad. Estos documentos son los que ha extraído Apple de un repaso que han colaborado en la página de soporte para programadores de su Apps Store.

Hace 2 semanas el metodo operativo de Apple® estaba presente en el 73% de los dispositivos, hace un mes(30dias) este dato era del 72%. La tasa de adopción esta siendo mas lenta que iOS® 7, sin embargo superior a la de Android. 

iOS ocho continua captando usuarios

Como logramos visualizar en el gráfico que hay mas abajo, iOS® siete esta todavía en el 22% de los iPhone, iPod y iPad. Lo que simboliza un descenso del 2% respecto a 2 semanas atrás.

ios ocho apple cuota comercio 75 2222

Los números no mienten y logramos visualizar como el crecimiento de iOS® ocho es a base de los dispositivos de iOS® siete y no de sistemas anteriores. La tasa de adopción del metodo operativo de Apple® ha sido superior en comparación con Android® Lollipop que registró un crecimiento de 1,6% para llegar al 3,3%.

Quizá te pueda interesar: iOS 8.2 Estará Disponible para Descargar la Próxima Semana (iPhone y iPad)

Hay que recordar que la forma en la que Android® Lollipop se distribuye a los moviles y tablet es muy distinto a la que tienen los niños de la manzana. El metodo operativo de Google® no es distribuido directamente por ellos sino por los operadores por lo que depende de estos la tasa de adopción. 

ios ocho apple cuota comercio 75 5555

También hay que tener en cuenta que la medición que hace Google® de Android® Lollipop y otros sistemas depende de su Play Store y que esta no llega en todos los dispositivos antiguos instalada, por lo que los documentos no son exactos para versiones preliminares de su sistema.

La evolución del nuevo metodo operativo de Apple

El recorrido de iOS® ocho ha sido digno de análisis, puesto que empezó el 21 de septiembre con un 46% de cuota de mercado, 2 períodos mas tarde el 24 de noviembre alcanzó el 60% de cuota de mercado, un mes(30dias) mas tarde el 22 de diciembre aumentaba un 4% para llegar al 64% de tasa de adopción. El 19 de enero iOS® ocho ya estaba presente en el 69% de los dispositivos hasta llegar al vigente 75% como hemos conseguido saber gracias a los niños de iDownloadblog.

ios ocho apple cuota comercio 75 666

Aún así la tasa de adopción es mas lenta que iOS® siete y se apuntan diversos motivos. Probablemente los problemas de iOS® ocho en su lanzamiento hicieron que varios visitantes se mostraran reticentes a modificar el metodo operativo de Apple.

Otro de los motivos es el espacio que ha necesitado en los dispositivos, superior a su predecesor cosa que ha hecho que varios no hayan querido o conseguido actualizar. A pesar de esto hay varias razones para instalar iOS® 8.1.3 como te explicamos días atrás.

¿Y tú ya teneis iOS® ocho o todavía sigues con iOS® 7? ¿Qué te parece la evolución de la cuota de comercio del nuevo metodo operativo de Apple?¡Esperamos tu respuesta en los comentarios!

El capítulo iOS ocho de Apple: Su Cuota de Mercado Crece hasta el 75% fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario