IOS 8.3 Beta 2 Funciona más Rápido en Dispositivos Antiguos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple ha liberado hace un par de días iOS® 8.3 Beta dos y también de ampliar la variedad de Emoji y agregar otras características, mejora el rendimiento en dispositivos mas antiguos, lo que va a ser una alegría para todos aquellos visitantes de iPhone® 4s y iPad® 2, que veían como sus dispositivos tenían un comportamiento mucho mas lento con iOS® 8.

iOS 8.3 Beta dos ya disponible

Apple liberó hace dos días la version iOS® 8.3 Beta 2, la cual llega para corregir algunos errores, como uno de ellos vinculado con CarPlay. Ya hace un par de semanas que los de Cupertino publicaran la 1ª version de iOS® 8.3 Beta para desarrolladores, sin embargo todavía no entendemos cuando va a estar habilitada para el resto de usuarios.

ios ocho tres beta dos preferible rendimiento dispositivos antiguos 2

Lo que sí se ha conseguido comprobar, gracias a un cliente de YouTube, es que iOS® 8.3 Beta dos tiene una mejora considerable en el rendimiento de un iPhone® 4s, como vamos a mostrarte a continuación. No tanto en iPhone® 5, en el que se comporta de forma parecido a como lo hace recientemente en iOS® 8.1.3.

iOS 8.3 Beta dos mejora el rendimiento en iPhone® 4s

Como te decíamos, el Youtubers kabriolett ha cogido un iPhone® 4s con iOS® 8.1.3, la ultima version de iOS® que tenemos habilitada y lo ha comparado con otro iPhone® 4s con iOS® 8.3 Beta dos instalado. A 1ª vista todo parece contestar preferible y con mayor fluidez con la version Beta, sin embargo hay que tener en cuenta que esto podría inclusive mejorar, ya que se intenta todavía de la segunda Beta y probablemente lleguen varias más.

ios ocho tres beta dos preferible rendimiento dispositivos antiguos 3

Puedes visualizar como se comporta el iPhone® 4s con entrambos versiones del metodo operativo de Apple® en el siguiente vídeo. Desde el tiempo que tarda en arrancar el equipo con cada versión, hasta el comportamiento del mismo a la hora de abrir aplicaciones, lo cierto es que se nota bastante.

En el caso del iPhone® cinco la diferencia no es tan notable, comportándose con entrambos versiones de forma suficiente similar. Puede visualizar el comportamiento en el iPhone® cinco en el siguiente vídeo.

Aún no entendemos nada de cuando lanzará Apple® la version iOS® 8.3 para todos los usuarios, de instante esta previsto que iOS 8.2 llegue el siguiente mes(30dias) de marzo y ya va por su quinta Beta, pese a que esta version llega mas a agregar la compatibilidad con el Apple® Watch, mas que incorporar nuevas características.

iOS 8.3 si incluirá varias avances comparado con la version anterior, pese a que esta ocasionando algunos problemas con WatchKit y LTE con la ultima Beta lanzada. Algunas animaciones no se reproducen todo lo veloz que deberían y existen problemas con las llamadas de voz sobre LTE de la compañia Verizon. Suponemos que serán resueltos en las próximas Betas.

ios ocho tres beta dos preferible rendimiento dispositivos antiguos 4

Pese a todo iOS 8.3 se acaba de convertir en una version muy prometedora, sobre todo para aquellos visitantes de los dispositivos mas antiguos y compatibles con iOS® 8, como son iPhone® 4s y iPad® 2. Son varios visitantes los que todavía no han querido dar el salto a iOS® 8, mas después de visualizar el bajo rendimiento que otorga el nuevo metodo operativo, sin embargo esta ventaja quizas les haga convertir de opinión.

Hemos popular estas pruebas de rendimiento de iOS® 8.3 Beta dos gracias a Redmond Pie, sin desconfianza es una buena novedad y crear que tengamos mas ganas de probar esta versión.

¿Qué te parece la mejora de rendimiento del iPhone® 4s? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Te puede interesar: iPhone 4S y iOS® 8.1.3, ¿Merece la Pena Actualizar?

El capítulo iOS 8.3 Beta dos Funciona mas Rápido en Dispositivos Antiguos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario