IOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como siempre ocurre cada vez que se lanza una nueva version de iOS, el consumo de batería de iPhone® y iPad® parece que aumenta respecto a la version anterior, sin embargo es factible optimizar el consumo de batería en iOS® 8.2 y te hablamos cómo hacerlo.

Cómo optimizar el consumo de batería en iOS® 8.2 (iPhone y iPad)

El lunes Apple® lanzó la esperada modernización iOS® 8.2, que entre otras cosas, incorpora la compatibilidad con el Apple® Watch, además de crear varios cambios, ajustes y corregir una enorme suma de errores.

ios ocho dos truco optimizar duracion bateria 3

Con esta nueva version además se ha añadido las nuevas características de seguimiento de fitness, lo que probablemente sea el fundamento del mayor consumo de batería de tu dispositivo. Por ello vamos a mostrarte un fácil manual para que desactives esas nuevas características y con ello mejores la duración de la batería.

Tan solo teneis que continuar los siguientes 4 pasos para desactivar las características de iOS® 8.2.

  1. Lo 1° que teneis que crear es ir a la app de Ajustes.
  2. Dentro de Ajustes ve al apartado Privacidad.
  3. Luego haz click sobre “Motion & Fitness”.
  4. Y por último, desactiva la función “Seguimiento de Fitness”.

Con estos 4 pasos habrás desactivado esta nueva funcionalidad y que podría se la causante de estar mermando la duración de la batería de tu iPhone. Hay que tener en cuenta que la duración de la batería puede verse reducida por varios otros motivos, no sólo este. Te recomendamos que revises los Ajustes del iPhone, por visualizar si todo continua como lo tenías antes de efectuar la actualización.

ios ocho dos truco optimizar duracion bateria 2

También te puede interesar saber algunos de los 19 trucos que te dimos para economizar batería en el iPad® y iPhone® con iOS® 8 implementado y con los que podras disminuir en parte el consumo de batería de tu dispositivo.

iOS 8.2 llegó hace 3 días

Como te decíamos al principio, la modernización iOS® 8.2 ha llegado esta misma semana y trae consigo una enorme corrección de errores, avances en la estabilidad y avances en la app Health y en la función VoiceOver.

Además se ha introducido una sección del Apple® Watch en la Apps Store, donde los visitantes que tengan pensado hacerse con el smartwatch podrán ir trasteando con ellas. Recordar que el Apple® Watch sale a la venta el siguiente 24 de de abril, sin embargo todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial para España.

ios ocho dos truco optimizar duracion bateria 4

Está previsto que Apple® lance un par de versiones mas de iOS® ocho antes de dar el salto a iOS® 9, version del metodo operativo que llegará para corregir todos los problemas, dar estabilidad al metodo y optimizar su rendimiento. Apple intenta crear de iOS® un metodo mucho mas estable, sobre todo después de las críticas que ha recibido iOS® ocho desde su lanzamiento. Aunque hay que mencionar que ha dia de hoy es muy aconsejable modificar a esta ultima versión.

Si has actualizado a iOS® 8.2 y has visto como se reducía la duración de tu batería de forma mas rápida, quizas con este manual que hemos popular gracias a BGR puedas solucionarlo.

¿Has obtenido reducir el consumo de batería en iOS® 8.2 en tu equipo iOS después de este tutorial? Puedes dejar tus impresiones o inquietudes en los comentarios.

El capítulo iOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario