IOS 8.2 Sería Lanzado en Marzo, antes de la Llegada del Apple Watch en Abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada los niños de Cupertino ponían a disposición de los visitantes iOS® 8.1.3, una nueva modernización menor a través de la cual corrigen muchos bugs. Ahora, un nuevo rumor habla de la factible fecha de liberación de iOS® 8.2, la cual se produciría el siguiente mes(30dias) de marzo, un mes(30dias) antes de que llegue al comercio el Apple® Watch.

Si echamos la vista atrás vemos como iOS® 8.1 traía consigo fundamentales novedades, entre ellas el soporte para Apple® Pay, el servicio de pagos moviles que ya se puede usar en los Estados Unidos. Desde entonces, las siguientes versiones han ido corrigiendo errores y progresando el rendimiento de los dispositivos.

ios ocho dos marzo watch abril 4

Ahora, con iOS® 8.2 además aguardamos enormes novedades. Se espera que la próxima enorme modernización del metodo operativo de Apple® incorpore, entre otras cosas, soporte para el Watch.

iOS 8.2 llegará antes que el Apple® Watch

Hace un par de días Apple liberó iOS® 8.2 Beta 5, la quinta version de prueba del metodo operativo. Aunque no dieron mucha información sobre las noticias incluidas ni sobre la factible fecha de liberación, se cree que tendríamos que permanecer todavía unas cuantas semanas para poder instalar la version final en vuestro iPhone® o iPad.

La tactica de Apple® sería liberar iOS® 8.2 unas semanas antes de la venida al comercio del Watch, ya que se intenta de una modernización de software necesaria para poder conectar el iPhone® al nuevo accesorio. Si todo marcha segun lo previsto, el smartwatch verá la luz en abril, pese a que no se sabe un dia concreto.

ios ocho dos marzo watch abril 3

Desde BGR crean referencia a una fuente de confianza y señalan que las hojas de ruta mas recientes de Apple® requieren que iOS® 8.2 este habilitada para el público en marzo. Actualmente, los programadores están laborando sobre la Beta cinco y no se sabe si los de Cupertino lanzarán alguna version de prueba más antes de que llegue la final.

Apple estaría probando ya programas para el Watch

Por otro lado, se rumorea que Apple ya ha encargo a selectos programadores a exhibir sus programas para el Watch y poder efectuar las pruebas necesarias. La compañia avisó la semana pasada durante la exposición del Q1 2015 que el smartwatch ya esta en acceso y se pondrá a disposición de los visitantes en abril.

Desde AppleInsider recuerdan que la 1ª generación del reloj inteligente de Apple® necesitará estar conectado a un iPhone® para efectuar la mayor parte de sus funciones, introducido las programas de terceros. Por eso, es necesario que iOS® 8.2 sea liberado antes.

ios ocho dos marzo watch abril 2

Como decíamos antes, iOS 8.2 Beta cinco fue puesto a disposición de los programadores a principios de esta semana junto a Xcode 6.2, incorporando las ultimas tools de WatchKit que acepta la creación de programas de terceros para el Apple® Watch.

Por ahora, sólo nos queda permanecer a que llegue el mes(30dias) de marzo para que Apple® lance la version final de iOS® 8.2 y poder instalarla en nuestros iPhone, iPad® y iPod Touch.

El capítulo iOS 8.2 Sería Lanzado en Marzo, antes de la Llegada del Apple® Watch en Abril fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario