IOS 8.2 podría llegar en marzo. ¿Tendremos el Apple Watch a principios de abril?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatch

La próxima enorme modernización de iOS 8, la version 8.2, esta enfocada principalmente a dar soporte al Apple® Watch. De hecho, esta version incorpora la API de WatchKit que admitirá que vuestro iPhone® se comunique con el Apple® Watch que llevaremos en la muñeca.

Por este motivo, parece lógico pensar que su lanzamiento será muy siguiente a la aparición del Apple® Watch en el mercado. Sin embargo, esto parece que podría no ser precisamente así.

Según varias fuentes consultadas por BGR, iOS 8.2 podría estar habilitada para el público general en el mes(30dias) de marzo, tiempo antes de que el Apple® Watch llegue al mercado.

No obstante, esta nueva información es un tanto vaga. Recordemos, que el propio Tim Cook confirmó que el Apple® Watch llegaría al comercio el siguiente mes(30dias) de abril, sin embargo sin especificar una fecha concreta. Esto significa que dependiendo de si es a principios de abril o a final de ese mismo mes, y teniendo en cuenta que tampoco sabemos una fecha concreta del lanzamiento de iOS® 8.2 en el mes(30dias) de marzo, el tiempo entre el lanzamiento de iOS® 8.2 y el Apple® Watch podría ser de solo unos días o inclusive casi dos meses.

En cualquier caso, se ignora el fundamento por el que Apple® habría determinado anunciar iOS® 8.2 antes de que el Apple® Watch llegue al mercado. Aunque parece lógico que esto sea así si ese intervalo de tiempo no es de mas de diez o doce días como mucho, con el fin de disfrutarlo todo listo y alcanzar que el lanzamiento del wearable de Apple® sea un rotundo éxito.

Personalmente, y después de saber esta información, juntando todas las piezas apostaría a que tendremos iOS® 8.2 justo una semana antes del lanzamiento del Apple® Watch, ya que parece lo mas lógico teniendo en cuenta el comportamiento usual de Apple. Esto implicaría que el Apple® Watch llegaría al comercio en la 1ª semana de Abril, coincidiendo próximamente con algunos rumores de hace ya tiempo -antes de que Tim Cook confirmase el mes(30dias) de abril- que situaban su lanzamiento en la ultima semana de marzo.

Otro dato que daría mayor validez a esta deducción es el hecho de que, como ya os hemos contado anteriormente, Apple ha estado solicitando a los programadores mas destacados que tengan listas sus programas para el Apple® Watch para mitad de este mes(30dias) de febrero. Esta petición podría estar relacionada con las previsiones para el futuro evento en el que se espera que Apple® anuncie las fechas de lanzamiento del Apple® Watch y otras varias funciones y oportunidades del equipo que todavía no sabemos oficialmente.

Así pues, de cumplirse estas predicciones, tendríamos este evento de Apple® hacia terminos de marzo coincidiendo posiblemente con el lanzamiento de iOS® 8.2.

En cualquier caso, y como siempre os decimos, no son mas que especulaciones hasta que no haya nada oficial.

Vía| BGR

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario