IOS 8.0.2 tiene problemas con la conexión por bluetooth

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La ultima version del metodo operativo de Apple, iOS® 8.0.2, presenta nuevos fallos. En concreto, muchos visitantes han denunciado problemas a la hora de conectar sus dispositivos iPhone® seis con los sistemas bluetooth de sus vehículos. Concretamente, usuarios del iPhone seis y del iPhone seis Plus, pese a que parece que perjudica a otros dispositivos con iOS® 8.0.2 también, tienen problemas para conectar sus dispositivos con los sistemas de audio de sus coches. Por el momento, estos fallos se han dado en varias marcas de automóviles como Mercedes, BMW, Hyundai, Ford y Toyota.

iPhone-4S-iOS-8-650x315

Pese a las buenas pretensiones de Apple, iOS ocho ha estado rodeado de problemas y polémicas. La 1ª version que se lanzó presentaba distintos fallos, que Apple® buscó solucionar con iOS® 8.0.1. Dicha modernización originó nuevas incidencias y Apple® se vio obligada a retirar esa version y a crear a marchas forzadas una nueva. Finalmente la compañía estrenó iOS® 8.0.2, que hasta ahora parecía que terminaba con los fallos registrados por sus predecesores. Sin embargo, esa version tampoco es todo lo correcta que debería.

Download-iOS-802-main

Visto que iOS® 8.0.2 presenta este problema, falta por saber la respuesta que dará Apple. Parece que la incidencia podría terminarse con iOS® 8.1, que justo aparecía esta semana habilitada para desarrolladores. Apple esta laborando para que iOS 8.1 sea estable lo antes factible y se pueda anunciar para toda la sociedad de usuarios. Este dilema podría acelerar esos trabajos, de forma que se pueda poner fin a esta nueva incidencia y el metodo sea por fin lo esperado. iOS® 8.1 podría llegar de forma oficial en los próximos meses, así que habrá que permanecer la confirmación oficial de Apple® para saber su fecha de estreno.

Via: Cincodias 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario