IOS 7.1.2 ya tiene Jailbreak

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El asunto del Jailbreak en iOS® ya no es nuevo ni raro para nadie, inclusive para aquellos que no poseen un equipo de la manzana. Pues es bien sabido que acepta a los visitantes actualizar el software de su equipo de la forma que a ellos preferible les plazca. Algo similar a lo que ocurre con Android® de forma nativa -y aun así exploran hacerle mas modificaciones- desde sus inicios. Con lo que sabemos de iOS® ocho tal pareciera que Apple® busca aproximarse a eso, y por lo tanto eludir que sus dispositivos se miren sometidos a este tipo de procedimientos.

Georgia Tech ha revelado vulnerabilidades en iOS, tras revisar preliminares parches

Georgia Tech ha revelado vulnerabilidades en iOS, tras revisar preliminares parches

Apple ha intentado, por todos los medios, intervenir y corregir las vulnerabilidades que se han hallado en su metodo con tal de eludir eludir que se siga fabricando el popular jailbreaking en iPhone, iPad® y iPod Touch. Pero eso no ha sido bastante para que algunos programadores sigan buscando por donde conseguirlo, y ese es el caso de Georgia Tech.

Investigadores del distrito de protección de dicho Instituto han revelado la forma de crear jailbreak a los dispositivos iOS® de generaciones recientes. Esto lo consiguieron analizando los parches hechos con anticipación al metodo sin embargo que se trataban de una solucion incompleta.

Esta investigación, además nos dice que los trabajos rápidos que se crean solo se enfocan en un clan de ataques, dejando indefensos a los dispositivos para poder acceder a ellos de forma poco convencional. El proceso será presentado durante el foro Black Hat USA de éste año.

Fuente: Eurekalert


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario