IOS 7.1.1 con Jailbreak

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace tiempo que los visitantes del iPhone desean poder tener el jailbreak para las versiones 7.1 y sobre todo la 7.1.1. Ese dia ya llegó. Aunque por ahora no esta habilitada para los visitantes de Cydia. Será cuestión de tiempo para que puedan lograr dicha versión. Este trabajo fue hecho por  i0n1c quien mostró la foto de un iPhone 5c que tenía el jailbreak en la version 7.1.1. de iOS® con Cydia 1.1.9.  En el caso de esta version el poder crear este proceso no se debe a una vulnerabilidad en toda la cadena. Sólo se usó un gusano de un kernel que pasa del dispositivo a éste. Pero él no ha sido el único que ha conseguido aplicar el jailbreak. Existen otras individuos que han estado dando a saber de forma pública en redes sociales, sobre todo en Twitter®  donde se ven sus mejoras o logros.

ios-7.1.1-jailbreak

Ya es factible crear jailbreak para el iPhone® con iOS® 7.1.1

El cliente Winocm después publicó un video donde se puede visualizar como corre este jailbreak en un iPhone 4 en version GSM. Lo atrayente es que esta hecho de forma untethered.

Pronto se lanzará la versión ocho de iOS, por lo que viene en buen instante saber que pese a que les lleve tiempo, los aficionados del jailbreak tienen esperanzas de continuar dejando a su gusto su smartphone. No se espera que este pronto habilitada para el público porque no desean que Apple les cierre el acceso para que funcione. Así que lo mas que se puede crear es continuar a esta masa y no fiarse en los sitios que cuentan que ya cuenta con la solucion sin embargo hay que pagar por ésta.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario