IOS 13 traerá en 2019 un buen número de mejoras centradas en el iPad según Gurman

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mark Gurman ha vuelto de nuevo a revelar algunos fragmentos sobre lo que Apple® esta preparando para el futuro, en esta ocasión vinculado con iOS. La información proporcionada por Gurman no hace sin embargo referencia a iOS® 12, como sería de esperar, sino a la siguiente enorme modernización de iOS® que no observaremos hasta 2019.

Gurman cree que Apple® planea integrar un buen numero de nuevas funciones en iOS® 13, la totalidad de las cuales estarán centradas en el iPad, tal y como ocurrio con iOS® 11.

Apple estaría laborando así en una nueva app de archivos para el iPad® que integraría el uso de pestañas, se añadiría además soporte al uso de una misma app en pantalla dividida, así como nuevas avances en el uso del Apple® Pencil.

En cuanto a iOS® 12, Apple® presentará las primordiales avances de esta nueva enorme modernización de iOS® durante la WWDC 2018 que se celebrará a principios de este siguiente mes(30dias) de junio. Gurman ya confirmó hace algún tiempo que Apple podría aplazar el lanzamiento de varias de las funciones principalmente previstas para esta actualización, con la finalidad de prestar así mayor interés al rendimiento y estabilidad de iOS® tras las criticas recibidas durante este año con iOS® 11. Estas avances aplazadas pasarían así a presentarse como parte de iOS® 13 y serían una nueva pantalla de comienzo para el iPad, así como además una nueva app Fotos.

En cualquier caso, iOS® doce además de optimizar el rendimiento y estabilidad de iOS® además podría traer varias avances destacadas. La primordial de ellas podría ser el uso de programas multiplataforma. Según diferentes fuentes, Apple® estaría laborando en alcanzar que las programas desarrolladas para el iPad® puedan correr además en macOS. Aunque por el instante no esta nada claro si esto será ya factible con iOS® doce y macOS 10.14, o habrá que permanecer un año más.

Adicionalmente, se espera que iOS® doce traiga nuevos Animojis, así como una nueva interfaz para ellos. Los Animojis llegarán además al iPad, con el lanzamiento de los nuevos iPad® Pro con cámara TrueDepth y Face ID. Apple® añadirá además nuevas alternativas de dominio parental, una nueva app de bolsa, soporte para videojuegos multiplayer en Realidad Aumentada y una version renovada del modo No Molestar.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario