IOS 11 ya está instalado en el 65 por ciento de los dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iOS11Adoption

Apple siempre ha sacado pecho por la rápida adopción de los visitantes de iOS® de nuevas actualizaciones de su metodo operativo. Los acontecimientos sucedidos durante los últimos períodos y algunos otros factores que a continuidad analizaremos han frenado este año la adopción de iOS® 11, que aún así está implementado ya en el 65 por ciento de los dispositivos iOS.

Apple acaba de colaborar este dato en la web(www) de soporte de la Apps Store para desarrolladores, lo que cree un incremento de un seis por ciento respecto al pasado mes(30dias) de diciembre cuando la tasa de adopción de iOS® once era del 59 por ciento.

Estos documentos reflejan también que aún un 28 por ciento de los visitantes sigue empleando iOS® 10, mientras que un siete por ciento maneja una version anterior a iOS® 10.

Desde el lanzamiento de iOS® once en septiembre de 2017 su tasa de adopción entre los visitantes se ha situado mes(30dias) a mes(30dias) por debajo de la que alcanzó iOS® diez un año antes. Así, por ejemplo, si ahora en el mes(30dias) de enero de 2018 Apple® ha publicado una tasa de adopción de iOS® once del 65 por ciento, hace justo un año la de iOS® diez se situaba en el 76 por ciento.

La realidad es que, a dia de hoy, iOS® once no va todo lo bien que razones en ejemplos de iPhone® que ya tienen algunos años, como el iPhone® 6. Este es probablemente uno de los motivos que ha frenado a varios visitantes a la hora de modificar su iPhone. El hecho de que actualmente Apple® anunciase que iOS® 11.2 ralentiza el rendimiento del iPhone® siete y siete Plus cuando la batería esta degrada, seguro que tampoco ha ayudado.

Apple presume siempre de las altas tasas de adopción de las nuevas versiones de iOS, sin embargo lo cierto es que si existiese la oportunidad de descargar de version no serían pocos los visitantes que bajarían a iOS® diez arrepentidos de haber actualizado su iPhone.

Con la version final de iOS® 11.2.5 a punto de estar habilitada para el público general -se espera para esta próxima semana- habrá que visualizar si Apple® ha obtenido por fin que iOS® once funcione en todos los iPhone® tal y como debería, lo que sin desconfianza hará que estas tasas de adopción se disparen y lleguen a los niveles de años anteriores.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario