IOS 11.3 permitirá aprobar las compras en familia mediante Face ID

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

FaceID

Todos los visitantes de un iPhone® X saben lo tremendamente cómodo que es utilizar Face ID. Desbloquear el dispositivo, comprar una app en la Apps Store o autenticarse en una app que lo requiera es un proceso completamente transparente, ya que no hay que efectuar ninguna acción, simplemente mirar la pantalla.

Realizar compras en dinastía es, sin embargo, mucho mas engorroso que realizarlo en un iPhone® con Touch ID, ya que Apple® no acepta aprobar este tipo de compras con Face ID. Así, mientras en un iPhone® con Touch ID simplemente hay que poner el dedo en el boton Home para aprobar la compra, en el iPhone® X Apple® obliga al cliente a introducir la password del Apple® ID para aprobar cada compra.

Esto es algo de lo que se han quejado varios padres desde el lanzamiento del iPhone® X y que Apple® seguro tenía apuntado en la serie de actividades pendientes. Finalmente, iOS 11.3 solucionará este problema y todos aquellos padres que tengan un iPhone® X podrán aprobar las compras de sus hijos mediante Face ID sin verse obligados a introducir la password una y otra vez.

Tal y como comentan en 9to5mac, con al beta de iOS® 11.3 han sido capaces de aprobar compras en dinastía mediante Face ID. El proceso es bien sencillo. Cuando se recibe la 1ª petición para aprobar una compra se nos pedirá igualmente que introduzcamos la password de vuestro Apple® ID, sin embargo una vez hecho se nos preguntará si queremos aprobar las siguientes compras mediante Face ID. Si decimos que sí, al recibir una nueva petición para su aceptación simplemente tendremos que pulsar en el boton comprar o rechazar en la parte superior de la pantalla, autenticándonos de forma automatica con Face ID y evitando así tener que introducir de nuevo la contraseña.

En 9to5mac han introducido un vídeo donde se muestra todo el proceso y que podrias visualizar a continuación:

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario