IOS 11.3 permite actualizar aplicaciones descargadas de la App Store de otro país sin cambiar el Apple ID

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si alguna vez has descargado alguna app -en el iPhone® o el iPad- de la Apps Store de otro país porque esa app no estaba habilitada en el tuyo, seguro que ya entiendes que bajar cualquier nueva modernización que aparezca es un proceso un tanto engorroso. Hasta ahora tenías que introducir el Apple® ID con el que estabas registrado en esa Apps Store extranjera, modificar la aplicación, y regresar a convertir al Apple® ID que usas en la Apps Store de tu país.

Aunque es una noticia que ha pasado desapercibida durante los primeros días, lo cierto es que con iOS® 11.3 todo ese proceso ya no es imprescindible y ahora es todo mucho mas fácil.

Con iOS® 11.3, cuando quieras modificar una app descargada de una Apps Store de otro país, simplemente se te pedirá la password asociada al Apple® ID con el que estás registrado en esa Apps Store extranjera. Únicamente poniendo esa password la app comenzará a actualizarse, evitando todo el difícil proceso que había que continuar hasta ahora.

Aunque probablemente no son varios los visitantes que descargan programas de una Apps Store diferentes a la de su país, se intenta de un cambio que seguro les va a crear un poco mas sencillo la vida. Este cambio será fundamentalmente bienvenido por aquellos visitantes que vivan en paises mas pequeños, donde quizas el numero de programas disponibles sea algo mas reducido.

¿Cuál es tu caso? ¿Utilizas además una cuenta de una Apps Store que no sea la de tu país?

Vía| IDB

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario