InWatch Pi MX4 Edition, el smartwatch de Meizu

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La marca china Meizu no sólo presentó el esperado  smartphone Meizu MX4 sino que ha dado a saber el lanzamiento inesperado de su 1° reloj inteligente, que señala no por las características técnicas, sino por su precio. Es el 1° que se ve a un valor de $ 65 USD, obviamente, enfocado al comercio chino. Aunque se ignora si se venderá fuera de sus fronteras, una vez más, la marca logra un precedente que va a poner en aprietos a otros fabricantes, al indicar que se pueden adquirir opciones mas económicas en los wearables. Este smartwatch se hizo en participación con InWatch para venderse junto con el movil MX4, una tactica que ya antes Samsung® ha empleado y que ahora será imitada con el lanzamiento del InWatch Pi MX4 Edition.

inWatch Pi MX4 Edition2

inWatch Pi MX4 Edition, el 1° reloj inteligente de Meizu, enviado al comercio chino.

En este año, los creadores parece que optaron por irse por los diseños redondos y ese es el caso del InWatch Pi MX4 Edition. A diferencia de otros modelos, este reloj, tal vez por el precio, no tiene varias características intelligent . De hecho no usa Android® Wear y se ignora su dimensión de pantalla.

El reloj posee Bluetooth® y recibe recordatorios, se puede visualizar la hora, la alarma y cronómetro.

inWatch Pi MX4 Edition1

A su favor tiene que usa metal entre sus elementos y una pantalla redonda hecha de cristal de zafiro con 35 mm de diámetro. Posee una correa intercambiable para combinar al estilo del usuario, ya sea usado por hombres o mujeres y la batería cuentan que tardaría entre 3 y 6 meses.

inWatch Pi MX4 Edition
inWatch Pi 3
inWatch Pi 2
inWatch Pi 1

Se venderá en dorado, negro y plata y si se compra junto con el Meizu MX4, costará €250. Ante la escasez de funciones, el hecho de tener un look hermoso no es bastante como para dejar suceder otras alternativas, muy a pesar del valor accesible.

Fuente: Androidsis , GSMArena y Meizu

 

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario