Invertimos medio millón de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil en el Estadio de Fútbol de Anoeta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha finalizado los trabajos para optimizar su cobertura movil en el Estadio de Fútbol de Anoeta. Gracias a la instalación realizada en el recinto, podrán gozar de la maxima rapidez de navegación movil todos los espectadores que acudan a sus eventos, ya que la red se ha dimensionado con capacidad bastante para brindar el preferible servicio a los 42.000 espectadores previstos tras la remodelación de este estadio.

Con este fin, Orange ha enviado 500.000 euros para desplegar en el estadio respuestas mejoradas de tele-comunicaciones que aseguran la preferible conexión movil  y una destreza óptima de cliente en todo momento, tanto para colaborar vídeos con calidad HD sin esperas ni cortes como para gozar de la mayor rapidez en apps y navegación o efectuar llamadas con la preferible cobertura 4G.

 

La solucion que ha dispuesto Orange en el Estadio de Anoeta acepta brindar cobertura multitecnología en las bandas de 1800, 2100, 2600 MHz.  Además, para llevar la señal a todas las zonas del estadio, se han dispuesto cuatro estaciones base con las tecnologias 3G y 4G,  que distribuyen la señal a lo largo de los 32 sectores en que se ha dividido el estadio.

Orange ya posibilita el camino a la cobertura en este estadio a los operadores virtuales que entregan sus beneficios a través de su red móvil, como es el caso de Euskaltel en el País Vasco, y, dado que es una instalación multioperador, ultimamente admitirá entrar además a los otros 2 enormes operadores del mercado.

La confirmación del triunfo del proyecto llega avalada por experiencias como la del 1° encuentro celebrado en el estadio el pasado 14 de enero, en el que Orange gestionó un trafico de documentos cercano a los 80 GigaBytes y se superaron los 2.000 visitantes conectados simultáneamente.

 

Un plan de mejora para todos los estadios de LaLiga Santander

La inversión realizada por Orange en Anoeta esta incluida en un plan de mejora de sus instalaciones en todos los estadios de futbol de LaLiga Santander, con el objetivo de que dispongan siempre de la preferible y mas innovadora tecnología de comunicaciones del mercado.

Adicionalmente a lo invertido en el campo donostiarra, la compañia ha enviado 2 millones de euros a lo largo de 2017 para modificar sus instalaciones en los estadios LaLiga Santander. El proyecto continuará en 2018, con una inversión complementario cercana al millón de euros.

The post(noticia) Invertimos medio millón de euros para brindar la preferible cobertura movil en el Estadio de Fútbol de Anoeta appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario