Invertimos 56 millones de euros para reforzar la red móvil en zonas turísticas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin, estamos de vacaciones, llegamos a la playa, ponemos la toalla y inmediatamente nos hacemos ese “selfie” que inmortaliza ese instante único. Y claro, queremos compartirlo con todos nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo…

Con la venida del veranillo se produce un incremento de trafico de documentos en las localidades y puntos mas turísticos, y con este crecimiento aparecen los problemas típicos de cobertura, inestabilidad en la conexión, bajada de la rapidez en las descargas…

Es por ello que Orange ha enviado un total de 56 millones de euros este verano, el doble que el pasado año, para dar respuesta a este mayor incremento de trafico que se produce.

En el caso del trafico 4G, Orange prevé un 90% mas de trafico que el veranillo pasado.

Con esta inversión, se ha construido un plan de intensificación del despliegue de cuarta generación, alcanzando de esta forma con 4G a todas las poblaciones con mas de 1.000 habitantes.

Además, para garantizar la capacidad de la red de Orange, se esta ejecutando además un plan de ampliación de las infraestructuras 4G ya instaladas en años anteriores.

Adicionalmente, Orange esta laborando para asegurar una buena cobertura en todos los festivales de música y en las fiestas populares mas concurridas de este periodo estival.

Se han hecho ya refuerzos de cobertura en las fiestas del Orgullo Gay (Madrid), en el concierto Celta Ortigueira (Canet de Mar), en el Canet Rock Festival (San Fernando), en la Feria de San Fernando (La Coruña), en el Bilbao BBK Live, en el Madcool (Madrid) y en la Feria de La Línea (Cádiz).

Aquí podrias visualizar varios de los eventos para los que ya tenemos en marcha el despliegue de estaciones moviles durante los períodos de agosto y septiembre, donde podras gastar todos tus megas cómodamente:

 

The post(noticia) Invertimos 56 millones de euros para reforzar la red movil en zonas turísticas appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario