Invertimos 300.000 euros para que los aeropuertos de Baleares ofrezcan la mejor cobertura 4G en verano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha ejecutado un plan de mejora de sus instalaciones en los aeropuertos de Baleares, con el objetivo de que los viajeros dispongan siempre de la mas innovadora tecnología en telefonia móvil. Para ello, ha invertido mas de 300.000 euros enviados a garantizar la preferible cobertura 4G en todas las instalaciones, introduciendo en todas ellas 4G con un nuevo layout y con la tecnología Huawei SingleDAS 2.0. Esta tecnología se basa en la instalación de un metodo digital de antenas distribuido, que admite multiples bandas y multiples operadores, y que acepta la optimizacion de la red en tiempo real, asegurando siempre la preferible destreza de cliente.

El layout implementado afirma que no haya congestión en la red y que cada celda cubra una zona delimitada de los aeropuertos, lo que supondrá administrar mucho preferible la alta demanda de trafico que se genera en los horarios de maxima afluencia de visitantes, garantizando la preferible destreza al cliente. Esta instalación permitirá, por ejemplo, a todos aquellos que elijan amenizar la espera de su vuelo viendo un artículo de su lista preferida, realizarlo a través de la aplicación “Orange TV”, con la preferible calidad.

Esta inversión se suma a las que la compañia esta acometiendo durante 2018. Orange España invirtió un total de 1.115 millones de euros en 2017 -lo que simboliza un 21% sobre sus ingresos anuales de 5.371 millones de euros-, enviados fundamentalmente, al desarrollo de las nuevas redes de alta rapidez 4G y de fibra óptica.

Baleares pulverizará todos los registros aéreos esta temporada. Lo continuaba el jefe regional de Navegación Aérea de Baleares, Antoni Planells, en una conferencia concedida recientemente, y desvelaba que el centro de dominio aéreo de Palma gestionará casi 329.000 vuelos este año, un 5,4% mas que en 2017, que ya era record histórico. Cifras que se concentrarán durante el periodo estival.

The post(noticia) Invertimos 300.000 euros para que los aeropuertos de Baleares ofrezcan la preferible cobertura 4G en verano appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario