Internet reacciona al “matrimonio” entre Apple y Beats

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

beats

Tras la confirmación de la compra de Beats por parte de Apple® con un montante de 3000 millones de dólares, la red se ha inundado de comentarios suficiente ácidos sobre la operación, aqui van unos cuantos.

Apple no acostumbra a comprar enormes compañías, y cuando lo hace no suele publicarlo a bombo y platillo… hasta la compras de Beats Electronics. A pesar de que ya se rumoreaba la compra desde hace semanas, no fue hasta ayer cuando Apple® y Beats la confirman por un importe de 3000 millones de dólares. Y la red, no acostumbrada como decimos a que Apple® anuncie enormes compras -y menos a escasos cinco días para la WWDC 2014-, ha respondido en consecuencia: decenas de tweets cruzados, sobre la que ya es la compra del año, han inundado la red, teorías conspiratorias aparte.

Hay todo tipo de opiniones sobre si la compra de Beats es o no una enorme posibilidad para Apple. En realidad, los niños de Cupertino son conocidos por pensarse las cosas dos veces y no actuar al azar, por lo que si nos tomamos un tiempo para analizarlo, observaremos como no ha sido una compra del todo estúpida.

No obstante, individuos del planeta de la tecnología y las finanzas inundaron ayer la red de tweets sobre la compra con algunas opiniones ácidas y divertidas, y como compras de este tipo no suelen ser frecuentes, nos hemos propuesto recopilar los mejores tweets sobre la compras de Beats por Apple. Aquí van unos cuantos:

Breaking: Samsung® acquires eminem

— Tom Warren (@tomwarren) Mayo 28, 2014

#TrueDetectiveSeason2 http://ift.tt/1tQIpIU

— dan (@dcseifert) May 28, 2014

Confirmada la compra de Beats por parte de Apple. tres mil millones de dólares. Me continua pareciendo un grave error.

— Eduardo Arcos (@earcos) Mayo 28, 2014

The beats deal is totally in character for Apple: everyone is puzzled.

— Benedict Evans (@BenedictEvans) May 28, 2014

I have the iWatch and yooooou don’t http://ift.tt/1tSTwAS

— Mark Gurman (@markgurman) May 28, 2014

Tim Cook tells @FT that Apple® bought Beats because its streaming(transmisión) service is best in market. “It’s the first to get it right.” Story to come.

— Matthew Garrahan (@MattGarrahan) Mayo 28, 2014

Sharing a laugh with Jimmy, Dre, and @cue. Excited to welcome the #Beats team to #Apple. It’s all about the music. http://ift.tt/1wnyLiU

— Tim Cook (@tim_cook) May 28, 2014

Congrats to everyone at Apple® + Beats on getting the deal done. Looking forward to high-end headsets, subscription music, Hollywood deals!

— Rene Ritchie (@reneritchie) May 29, 2014

Apple’s reasons for buying Beats: 1. Talent and team, 2. Great headphones, 3. Beats Music. #codecon http://ift.tt/1hg3quy

— Brad Molen (@phonewisdom) May 29, 2014

Never forget http://ift.tt/1hg3nyX

— Eduardo Arcos (@earcos) Mayo 28, 2014


from ALT1040 http://ift.tt/1pmMqVy

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario