Intel podría producir los futuros chips de los iPhones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm practicamente controla el comercio de los chips en los smartphones. Poco a poco Intel que ha sido mas identificado por sus productos para equipos de cómputo, como los chips que presentaron hoy, ha estado buscado espacios para incorporarlos en los móviles. Al parecer, Apple® le dará la posibilidad en cercanos equipos. Por ahora los iPhones utilizan el chip LTE de Qualcomm y se espera que continúe en los lanzamientos de este año, sin embargo podría convertir en los cercanos modelos. Según el analista  Timothy Acuri de Cowen and Company, tiene conocimiento de que Intel y Apple® están en pláticas  acerca de los elementos que podrían surgir en el iPhone® de 2015.

Apple_Intel

Intel esta en platicas con Apple® por los cercanos elementos de los iPhone.

Acuri dice que Apple® estaría  coqueteando con Intel y cree que el propósito es mas bien sacar mejores precios que los que les proporciona Qualcomm. Sin embargo, el analista no cree que al final la compañia de Cupertino decida escoger a Intel, pese a que se habla de que el componente en cuestión es el chip LTE. La ultima vez que Intel trabajó con Apple® fue con el iPhone® cuatro GSM.

Por ahora no se dice que va a suceder con el rumor previo de que Apple® iba a utilizar sus propios chips. Actualmente Apple® construye sus propios procesadores para el iPhone® y iPad.

Acuri piensa que Apple® podría optar por Qualcomm en chip de WiFi/Bluetooth en vez de Broadcom.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario