Intel llevará la tecnología 5G a las computadoras personales en 2019

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel continúa fabricando nuevos productos y estableciendo colaboraciones para impulsar la tecnología  5G a lo largo de la red, el usuario y la nube. Para esto cuenta con el apoyo de Dell, HP, Lenovo y Microsoft.

De esta forma llevará la conectividad 5G a las maquinas confidenciales con Windows, con los módems comerciales 5G de la lista Intel XMM 8000. Intel espera que las primeras maquinas confidenciales de alto rendimiento conectadas a 5G salgan al comercio en el 2° semestre de 2019.

Los asistentes al Mobile World Congress (MWC) han conseguido tener un adelanto del concepto de computadora personal conectada a 5G – dos en 1 desmontable – conectada con uno de los primeros módems 5G y alimentada por procesadores Intel Core i5 de 8ª generación. Durante el  MWC, Intel mostró el poder de la tecnología 5G en una computadora personal, transfiriendo videos en la red 5G. Este concepto es uno de los varios medios para crear que la compañia avance en lo que se puede alcanzar con las maquinas confidenciales activadas por 5G.

5G no es solo otra generación de conectividad inalámbrica. Promete nuevas posibilidades para la innovación tecnológica en el panorama de informática y conectividad de la nube a la red y al cliente.

La computadora personal es un eje central para funcionar increibles cantidades de datos. El 5G en los dispositivos personales, no sólo brindará una suma considerable de documentos que exigen procesamiento, sino además nuevas experiencias para los propietarios. Imagínese sumergirse en la realidad virtual sin cables (untethered VR) desde cualquier parte del mundo, o bajar un archivo de 250 megabytes en segundos desde un estacionamiento. O imagínese que pueda seguir jugando con varios jugadores mientras viaja en un automóvil autónomo acceso a clase: radicalmente diferente. Es tan solo una muestra de las experiencias que 5G reinventará para la computadora personal portátil. Mientras continúa esta transformación de datos, es elemental que las maquinas estén preparadas con 5G.

Intel además presentó los últimos pasos que dio para llegar a un planeta mas conectado con:

  •  11ax, la próximo noticia en Wi-Fi. Una computadora personal 802.11ax Wi-Fi® estará en exhibición en el stand de Intel, numero 3E31, en el hall 3. La especificación 802.11ax desarrolla mejores niveles de manejabilidad y eficacia en la red y será una parte elemental del futuro conectado con 5G.
  •  La funcionalidad eSIM estará en exhibición en el stand de Intel, numero 3E31, en el hall 3. Desde septiembre de 2017, todas las respuestas de módem de Intel para las maquinas confidenciales son compatibles con eSIM en los segmentos de compañia y de consumo. eSIM es una característica esencial para las maquinas confidenciales conectadas, e Intel planea seguir ofreciéndola en el futuro. Intel continúa laborando en el ecosistema, para garantizar que nuestros consumidores terminos disfruten de experiencias de incorporación inmediata.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario