Intel da a conocer las tendencias en el trabajo móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy se conmemora en México el dia del trabajo, por lo que es atrayente saber como la movilidad ha variado el panorama movil en el sector laboral. Intel desarrolló un estudio donde presenta las funciones del trabajo móvil, el cual acepta trabajar en cualquier lugar, instante  y con documentos disponibles desde la red, la empresa, la web(www) o la nube. Esto indica que los visitantes ahora trabajan cuándo y desde donde puedan. Les gusta la flexibilidad y la rapidez gracias a los dispositivos móviles. Este prototipo de trabajo ya es una realidad para varias industrias en todo el mundo, sin embargo todavía existen otras compañías que todavía no la incorporan. Para la región de Latinoamérica, se espera que este año del total de tabletas compradas, 20% sean destinadas al uso corporativo, lo que verifica el progresivo incremento en la adopción de los dispositivos moviles en el campo corporativo.

Intel

Intel publica un repaso donde da a saber el uso de las portatiles en USA

Los dispositivos que deben usarse para un victorioso cumplimiento laboral deben tener un alto poder de desempeño, larga duración de batería y ligereza. mas una rapidez de red aceptable.

 La adopción de dispositivos moviles en América Latina continua avanzando rápidamente. Según las proyecciones de IDC para 2014, las tablets están entre las categorías de mayor aumento en dispositivos tecnológicos, con un aumento de un 34% de para la región, alcanzando próximamente 30 millones de dispositivos vendidos durante el año, tanto para el uso personal como para el corporativo.

 Usos de las tablets en América Latina

 La penetración del uso de las tablets en la empresa de América Latina presenta enorme potencial de crecimiento. De convenio con un levantamiento de AMI Partners en asociación con Intel, se estima que el uso de las tablets será mayormente en sector de ventas al por mayor, que engloba el comercio de recursos durables y no durables, alcanzando una suma de aumento del 11%.

 El área de manufactura presentará un porcentaje del 10%, seguida por el retail con 9,3%. Otro comercio prometedor  es el que engloba los negocios financieros, inmobiliarios y de seguridad,el sector alcanzaría una penetración de 8,5%, la misma suma apuntada para el sector de beneficios profesionales administrativos en general.

 

Características deseables en el sector laboral

 Según un repaso elaborado por Intel Market Research identificó los primordiales comportamientos de los trabajadores de hoy: también de la independencia del lugar, los visitantes consideran como el factor mas significativo el poder contar con la capacidad de entrar a la información que exigen desde una diversidad de dispositivos.

Los dispositivos moviles son hoy una enorme tool que genera negocios y conecta a los directores a todas las noticias del comercio de su área de trabajo. Gracias al sistema touch de las tabletas, los dispositivos aceptan al cliente una destreza mas sencilla también de la conexión permanente entre documentos y contactos estratégicos en  el trabajo.

Con un promedio de 2 dispositivos por cada profesional, en los Estados Unidos el 57% de los visitantes utilizan una notebook, mientras que 47% trabajan desde sus smartphones, y el 18% utilizan las tabletas. En cuanto al uso de las tabletas, el 61% de los directores usa sus propios dispositivos para el trabajo corporativo.

Es muy común que tanto las tabletas, como los demás dispositivos moviles y laptops sean usados para uso personal y corporativo al mismo tiempo. Debido a la facilidad de uso, practicidad y ligereza, ellos son muy utilizados como enorme soporte en la rutina periodica de los profesionales. Es la era de la conexión total.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario