Intel apuesta por su asistente virtual con compra de plataforma de Ginger Software

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio de los Asistentes Personales virtuales esta en su auge. Muchas de las enormes industrias tecnológicas ya lanzaron su apuesta o están desarrollándola. Apple tiene Siri, Google® con su Google Now, y Microsoft® lanzó actualmente Cortana como parte de Windows Phone 8.1, sin decir muchos acercamientos de Motorola® y otras industrias como Blackberry con Nuance, que tiene su propio asistente, Nina.

Intel quiere su propio asistente personal virtual

Ahora tenemos a Intel mostrando enorme interes hacia este todavía joven, sin embargo muy desafiante, mercado. A tal grado que pago la suma de $ 30 millones de dolares por la adquisicion de la plataforma de asistente personal fabricada por  Ginger Software, con sede en Israel. El enorme desarrollador de chips no compró toda la empresa, solamente la parte que le apoyará a anunciar su propio asistente virtual, específicamente las tools de proceso de idioma y  los activos de aplicaciones,  además como parte del acuerdo, además contrató a los 16 ingenieros asociados a este desarrollo.

Por ahora no estamos seguros de cual será el próximo paso que tomará Intel. Es posible que Intel termine de crear y pulir su asistente personal para después distribuirlo a varias plataformas, sin embargo por el instante no hay fechas ni planes anunciados. Tendremos que permanecer el paso de las semanas (o meses) para tener varias respuestas. Manténgase en sintonía mientras tanto…

Fuente: Intomobile


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario