Intel anuncia retrasos hasta el 2015 de su nueva generación Broadwell, la hoja de ruta de Apple afectada

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Chip Broadwell Los sustitutos de los modernas procesadores Haswell que ya montan los Mac® van a ser los denominados Broadwell. Estos deberían estar ya en plena producción en gente preparados para la temporada de vacaciones, sin embargo no es así. Los Broadwell de alta gama, que vendrán a renovar la variedad Mac® tienen problemas de fabricación.

El CEO de Intel, Brian Krzanich, prometió procesadores Broadwell durante el presente año 2014, parece que esto se cumplirá en parte. Solo los procesadores Core M (la variedad mas modesta) verán la luz en 2014.

Intel esta teniendo problemas en el proceso de fabricación de 14 manómetros y esta es la causa del retraso. Intel empezará a tener disponibilidad en febrero de 2015, por lo que no veríamos Macs con este procesador hasta por lo menos, veranillo de ese mismo año. intel_14_nm_idf_2013_wide.jpg

La hoja de ruta de Apple, afectada

El fin de año se aventuraba “movido”, tendríamos que haber visto a los MacBook® Retina y a los iMac con este procesador. Incluso se hablaba del MacBook® Air (tal vez ese prototipo de doce pulgadas).

Pero no será hasta mediados de 2015 cuando se prevé que habrá disponibilidad de este procesador de Intel. Esto podría afectar a Apple® obligándola a efectuar una modernización “menor” de variedad a la espera de los nuevos Chips.

En Applesfera | Guia de compra Mac Vía | MacRumors

La novedad Intel revela retrasos hasta el 2015 de su nueva generación Broadwell, la hoja de ruta de Apple® afectada fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1xUwmMJ

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario