Instagram tendría videochats próximamente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Instagram se ha transformado en una de las redes sociales mas conocidos a nivel global, superando a Snapchat, sin embargo todavía Facebook® buscará brindar mejores prestaciones en su app para volverla todavía mas fascinante para los usuarios.

En las ultimas horas surgió un reporte en WABetaInfo sugiriendo que Instagram esta laborando en una función de videochat para permitir transmitirse a los usuarios. Dicha función estaría habilitada a través de Direct, sin embargo los visitantes podrán aceptar o declinar los videochats.

Esta característica funcionaría en realidad como una videollamada, sin embargo también los visitantes podrán habilitar o deshabilitar esta función según sus preferencias. Además, el sitio filtró una captura de pantalla donde se muestra la ubicacion del boton dedicado a los videochats en iOS.

Todavía falta algo mas de información, pero desde el veranillo pasado se venía rumoreando la venida de los videochats a Instagram, por ello en este 2018 podría volverse una realidad.

Con información de WABetaInfo

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario