Instagram supera a Twitter y alcanza los 300 millones de usuarios mensuales que lo utilizan

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La red social Instagram, que tiene como enorme foco el colaborar imágenes, acaba de lanzar que ha obtenido llegar a los 300 millones de visitantes activos al mes(30dias) (es decir, que al menos son activos una vez al mes) y, de esta forma, supera a competidores como por ejemplo Twitter. Por lo tanto, parece que la compra de Instagram hace 2 años por parte de Facebook® tenía todo el sentido del mundo.

El caso es que el uso de esta red social ha experimentado un claro crecimiento en los últimos 9 meses, ya que desde ese instante las cifras indican que el crecimiento que ha experimentado Instagram en la suma de visitantes activos es de un 50% (es más, en el mes(30dias) de marzo la compañia informó que llegó a la suma de 200 millones, que ahora se ve lejana y pequeña).

Lo cierto es que Instagram fue punta de lanza a la hora de ampliar horizontes por parte de Facebook, ya que la compañia liderada por Mark Zuckerberg decidió invertir en la compra de otras (incluso consideradas rivales) como por ejemplo Instagram, WhatsApp(mensajeria) y, mas recientemente, Oculus VR. El caso, es que parece que poco a poco se confirma que el acceso emprendido por Facebook, que conserva de forma independiente a las compañías, esta funcionando.

Objetivo dominar el comercio a base de usuarios

Lo que esta claro es que Facebook, de la mano de Instagram y otras compañías como WhatsApp, esta dando un “golpe encima de la mesa” en lo que se refiere a disponer de un granero de visitantes activos lo mas enorme posible, lo que en definitiva es clave en el choque de las programas y redes sociales. Sin ir mas lejos, aparte de los que hemos apuntado antes, la app de mensajería WhatsApp(mensajeria) indicó hace poco que había alcanzado los 600 millones.

El caso es que claramente Instagram se ha transformado en un claro ejemplo de triunfo que, gracias a paciencia y un buen trabajo a la hora de favorecer su uso y agregar alternativas a sus programas para dispositivos moviles (como los que usan metodo operativo iOS® o Android), ha obtenido sacar una cifras espectaculares que le aceptan superar inclusive a Twitter.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario