Instagrafic para iPhone y iPad, Crea e Imprime Fácilmente tus Propios Álbumes de Fotos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy presentamos Instagrafic, una util aplicación que nos acepta crear e imprimir nuestros propios álbumes de fotografías personalizados desde nuestro equipo iOS, ya sea para guardar y recordar momentos o para enviarlos a nuestros amiguitos o familiares como regalo.

Muchos de nosotros tomamos cada dia miles de fotografías para guardar esos mágicos instantes con nuestra pareja o dinastía en vacaciones, en fiestas o en viajes para después compartirlos en las redes sociales o enviarlas a través de otras apps. Últimamente se esta perdiendo la tradición de utilizar imagenes en papel. Pero no es lo mismo compartirlo desde la pantalla del iPhone® o del iPad® que tener las imagenes en nuestras manos como nos facilita Instagrafic.

instagrafic albumes imagenes 5

Al final, todos estos instantes y recuerdos terminan perdidos entre los cientos de fotografías de nuestro carrete de iOS o almacenados y olvidados en la nube. Con Instagrafic podremos evitarlo y inventar álbumes de fotografías cosidos a mano con un estilo muy elegante y minimalista.

Instagrafic combina la delicadeza del trabajo tutorial con la ultima tecnología, y es por ello que nos acepta inventar un álbum de imagenes en tan solo cuatro faciles pasos.

instagrafic albumes imagenes 2

Tan solo tendremos que abrir Instagrafic en, seleccionar el procedimiento de impresión (Álbum de imagenes o Prints) y seleccionar nuestras mejores fotografías. Una vez hayamos hecho esto y hayan cargado todas las imágenes, podremos comenzar a personalizarlo dándole color al papel, escogiendo el color del hilo para el cosido o convertir esas fotografías que no nos terminen de convencer.

instagrafic albumes imagenes 7

Por último, tan solo quedará efectuar nuestro encargo a través de compras integradas de Instagrafic, pese a que además tendremos la oportunidad de guardar los álbumes de imagenes para cuando estemos preparados para imprimirlos. Los pedidos llegarán a nuestra home en un plazo de entre cuatro y siete días.

instagrafic albumes imagenes 1

Lo cierto es que nos ha similar una iniciación muy innovadora y, sobretodo, práctica. Puesto que diseñar un álbum de imagenes puede resultar suficiente costoso y nos robará enorme parte de nuestro tiempo, sin embargo con la aplicación Instagrafic lo podremos diseñar en apenas cinco minutos.

Descargar Instagrafic

Podéis bajar esta aplicación en la Apps Store desde el próximo botón:

mzl.idisotxa

Instagrafic – Back to Paper
Photo & Video

Gratis

Descarga Instagrafic en Google® Play desde este enlace.

Instagrafic: Cómo imprimir fotografías en cuatro pasos

A continuidad os mostramos un par de vídeos creados por el programador de la aplicación mediante los cuales podremos estudiar a inventar álbumes de fotografías e imprimirlos para guardar nuestros mejores recuerdos.

Lo que mas nos ha gustado

  • Los álbumes de imagenes de Instagrafic están cosidos a mano.
  • La interfaz de cliente de la aplicación es muy elegante e intuitiva.

Lo que menos nos ha gustado

  • Se podría agregar una función para seleccionar un color específico para los álbumes.

instagrafic albumes imagenes 8

Instagrafic nos ha similar una aplicación muy util y eficiente a la hora de inventar álbumes de fotografías e imprimirlos para enviarlos a nuestros amigos, familiares o pareja. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿habéis inventado ya nuestro propio álbum de fotos? ¡Os aguardamos en los comentarios!

El capítulo Instagrafic para iPhone® y iPad, Crea e Imprime Fácilmente tus Propios Álbumes de Fotos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario