Ingress, el juego de Realidad Aumentada de Google, llega a iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Recuerdan Ingress? El videojuego de realidad aumentada de Google® por fin ha llegado a iOS, despues de que la compañia de Mountain View por fin hiciera el videojuego oficial para todos los visitantes Android® en diciembre del 2013 y pasara por un largo periodo en beta cerrada desde sus princicios en 2012. Para quienes no lo han probado, Ingress es un videojuego en el que deberás que escoger ser de la ‘Resistencia’ o de los ‘Iluminados’, quienes libran luchas virtuales por coleccionar la ‘Materia exótica’ que se localiza en lugares reales en vuestro mundo, las cuales logramos hallar a través de nuestros moviles con la aplicación de Ingress.

Ingress-iOS-Realidad-Aumentada

Ingress, desde sus inicios, propuso un modo de videojuego que combina la realidad con objetos virtuales, que acepta investigar el planeta real con fantasía creada virtualmente para crear un videojuego que tiene una compleja historia que de hecho continua creciendo dependiendo del lado en el que escojas estar.

Los visitantes de Ingress deben localizar los portales, ubicados generalmente en lugares públicos, y adueñarse de ellos para ir ganando terreno para sus facciones, por lo que en realidad debemos avanzar el planeta real para encontrar los portales. Adicionalmente los visitantes de una misma facción en determinada región pueden estar en contacto a través de chats.

Ingress para iOS ya se localiza habilitada a través de la App Store. Y ustedes, visitantes de iOS, ¿Serán parte de la resistencia o de los iluminados?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario