Ingresos en apps de Android son cuatro veces menores a los de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la reunion de Google I/O, la compañia dio a conocer algunas estadísticas en cuanto al numero de apps descargadas, equipos activados entre otros datos. Históricamente se sabe que frente a iOS, Google® no tiene en Android el mismo nivel de ingresos, ya que enorme parte de las programas son gratuitas y con compras dentro de la misma. Es por eso que siempre Apple® presume de cuanto le paga a sus programadores y de tener un enorme numero de éstos y de apps. La diferencia es abismal entre entrambos plataformas segun se da a saber en un estudio hecho por  Benedict Evans quien concluye que la mitad de  los visitantes de Android®  gasta sólo el 50% en apps de paga y esto hace que al compararse con iOS, las compras sean tan sólo un 4° de lo que invierten los visitantes de iOS.

iOS-Android-competencia

iOS tiene a visitantes que invierten mas en apps que los de Android.

La primordial razón esta en que Apple® de entrada, vende equipos de variedad alta a un público “especifico” que se caracteriza por tener “altos ingresos” y por lo tanto la capacidad para poder comprar programas y producir ganancias, a diferencia de Android, cuyas primordiales ventas se dan en la variedad baja y con masa que no tiene mucha capacidad económica, sobre todo en paises en desarrollo y esto no se compensa con las ventas de los moviles de variedad alta.

Entre los documentos hablados se dijo que Android tiene mil millones de usuarios sin incorporar a los de China y los  que utilizan Kindle, que ha pagado cinco mil millones de dolares el año pasado a sus programadores y  de 2 mil millones de dolares el año pasado.

Apple por su parte pagó siete mil millones en 2013 a sus desarrolladores y se espera que sea de 10 mil millones en los últimos 12 períodos y tienen 470 millones de usuarios hasta marzo de 2014.

El analisis indica que estos resultados se deben a que Android® es la plataforma dominante en paises con bajos ingresos y esas individuos carecen de tarjetas de credito y Google® promete muy escasas veces la  opción de poder pagar por medio de su operador.

Otros factores son que el promedio de coste de un smartphone Android® es de $ 250 a $ 300 USD mientras que en el iPhone® es de $ 600 USD. Aunque se sabe de individuos que pueden adquirir gamas alta, su venta simboliza un diminuto porcentaje del total, si bien se espera que tengan gastos similares y ahí se  ubicarían parte de los visitantes que compran apps.

El repaso indica que los visitantes de los iPhone® son individuos que tienden a gastar dinero mientras que los de Android® no, incorporando a las individuos que compran variedad alta en la plataforma movil de Google, no serían muy atraídos a efectuar compras de apps.

Finalmente, si los programadores sospechan que los visitantes de Android® no pagan, su actitud se perjudica ya que tenderán a brindar  aplicaciones con version de pago para liberarse de propaganda en vez de una aplicación de pago o con un coste menor. Y si no desean suceder por esto, se irán directamente a anunciar sus programas en iOS® y anunciar menos apps en Android. Esto se puede visualizar en la proporción de revista ofrecidas en Android, son escasas comparadas con la propuesta que hay que iOS, porque se sabe que se usarán mas en un iPad® que en una tablets del robot.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario