Infoport y Orange se alían para ofrecer servicios de comunicaciones a las empresas del Puerto de Valencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia valenciana Infoport, compañia de beneficios TIC especializada en el sector logístico portuario, ha alcanzado un convenio con Orange con el que ofrecerán beneficios de comunicaciones a las cerca de 500 firmas que componen la sociedad portuaria de València.

Este convenio marco, designado Red Corporativa de Infoport (RCI) acepta la creación de una red privada virtual de comunicaciones, así como entrar a respuestas exclusivas de voz y documentos moviles y banda ancha a todas las compañías que ejecutan en el puerto de València.

Asimismo, las firmas que se sumen a esta alianza podrán disponer de una marcación de numeración corta, como si se tratara de una unica empresa, fomentando así la sensación de pertenencia al colectivo de la sociedad portuaria valenciana y facilitando las relaciones interempresas del ecosistema del Puerto.

Además, Infoport y Orange han acordado dar un impulso al proyecto RCI con una apuesta de beneficios de precio añadido que facilita la renovacion del parque de terminales, así como un gestor personal que atenderá en exclusiva a la sociedad portuaria y resolverá cualquier incidencia que pueda surgir.

Según Sergio Riolobos, Director de Empresas en Orange, “Este significativo convenio contribuye a reforzar nuestra apuesta firme por el Puerto de Valencia, uno de los primordiales actores económicos de la región y sector clave en nuestra economía”

Jose Oliver, Director Gerente de Infoport, añade también “El convenio con Orange promete a las industrias del Puerto de Valencia comunicaciones de ultima generación y beneficios especializados, dotándolas de la tecnología mas avanzada con unas condiciones preferentes. Es un impulso a su competitividad que beneficia a todos los actores implicados, fruto del compromiso de Infoport con el sector”

10 AÑOS DE RCI, MÁS DE 200 EMPRESAS ADHERIDAS

Infoport creó el proyecto RCI de red virtual de comunicaciones para la sociedad portuaria de València hace mas de diez años. Durante este tiempo, mas de 200 industrias han formado parte del mismo, beneficiándose de unas condiciones preferentes y de beneficios exclusivos.

El proyecto RCI de Infoport tiene como objetivo contribuir a la vertebración de la sociedad portuaria de València, así como la mejora de su competitividad gracias a la capacidad de transacción conjunta de las mas de 500 industrias que la forman.

INFOPORT

Infoport es una compañia de beneficios TIC creada en 1998 especializada en el sector logístico y portuario. Desarrolla respuestas tecnológicas para dar soporte a las necesidades de gestión de sus clientes, fundamentalmente del sector logístico portuario, contribuyendo al incremento de su competitividad.

A través de sus equipos multidisciplinares altamente cualificados y formados por mas de 60 profesionales, Infoport gestiona mas de 100 proyectos para mas de 200 clientes.

La entrada Infoport y Orange se alían para brindar beneficios de comunicaciones a las industrias del Puerto de Valencia se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario