Incorporamos servicios de asesoría jurídica de Legálitas en todas nuestras tarifas Love Negocio sin coste adicional

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el objetivo de brindar los mejores beneficios al segmento de autónomos y diminutos negocios, Orange integra desde abril asesoría jurídica de Legálitas en todas sus tarifas Love Negocio, las mas completas en documentos y beneficios del mercado.

El servicio Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange estará incluido en todos los packs Love Negocio sin costo complementario durante un año, en linea con la vocación de la operadora por facilitar al usuario empresarial la gestión de su negocio al mismo tiempo que le promete el camino a los mejores beneficios de telecomunicaciones.

De esta forma, todos los clientes, tanto nuevos como los de cartera con tarifas Love Negocio, podrán gozar sin costo durante 12 períodos de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, un servicio valorado en 200€. Gracias a ello, el segmento de autónomos y diminutos negocios contará con un asesoramiento jurídico maestro en todas aquellas consultas que afecten a su negocio, progresando así las prestaciones ya incluidas en el inventario de tarifas Love Negocio.

Para comenzar a gozar de este servicio, solo es imprescindible tener contratada una tarifa Love Negocio de Orange, pues el servicio se activa de forma automatica desde este mes(30dias) de abril.  Por tanto, no habrá que efectuar ningun trámite de alta o de baja y se intenta de un servicio sin compromiso de permanencia. Una vez finalizada la promoción, el servicio también se desactivará automáticamente.

Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange

A través de este nuevo servicio de asesoramiento jurídico, ingenieros de Legálitas resolverán cualquier desconfianza legítimo que afecte al negocio de los usuarios autónomos y diminutos negocios, en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, analisis de restauración de deudas, redacción de escritos o reclamaciones.

Además, Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange también incorpora un servicio de juristas maestros en la dimensión de los problemas mas frecuentes vinculados con la protección vial.

Los usuarios de Love Negocio dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de nueve a 20 horas en la linea específica 900 906 461, si bien las cuestiones con naturaleza urgente se atenderán durante las 24 horas. Dicha linea de interés es exclusiva para este servicio y se podrá usar tantas veces como sea necesario.

Con este nuevo servicio, y tal y como se indica en la campaña que Orange ha dirigido al segmento de autónomos y diminutos negocios bajo el claim Dedícate a lo que te gusta. De que tengas la preferible conexión, ya nos encargamos nosotros’’, la compañia mejora una vez mas su inventario para que estos usuarios puedan dedicarse plenamente a crear crecer sus negocios al mismo tiempo que se comunican con sus usuarios y distribuidores con las tecnologias de ultima generación, contando también con un asesoramiento jurídico maestro siempre que lo necesiten.

Nuria Esteban Fernández y Javier Huidobro Peral, maestros en marketing de Orange España, repasan las primordiales necesidades legales de pymes y autónomos y en qué consiste este nuevo servicio único en esta conferencia de Hablemos de Empresas.

The post(noticia) Incorporamos beneficios de asesoría jurídica de Legálitas en todas nuestras tarifas Love Negocio sin costo adicional appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario