INCO e Intel presentan su nueva línea de dispositivos móviles

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

INCO-Mexico
INCO e Intel presentan orgullosamente sus nuevos dispositivos

Inco Mobile, una compañia desarrollador de productos de electronica de consumo 100% mexicana, presentó esta mañana su nueva linea de dispositivos, mismos que fueron desarrollados con ayuda de Intel, el enorme celeste de microprocesadores para equipos de cómputos y dispositivos móviles.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes tanto directivos tanto de Intel como del desarrollador mexicano, Ricardo López Valdés, CEO de INCO, mencionó:

Para nosotros es un gusto contar con el apoyo de una compañia que conserva un resistente liderazgo a nivel mundial. Estamos comprometidos con la entrega a nuestros visitantes de la mas alta calidad y de mejores experiencias, a través de mejoras de ultima generación al alcance de cualquier presupuesto. Nuestra nueva linea señala nuevos diseños y condensa toda nuestra destreza a nivel tecnológico.

Se dieron saber 2 smartphones, los INCO Ocean e INCO Ocean Mini, y una tablet, la INCO Aurora IIs, los cuales son potenciados enteramente por semiconductores firmados por el enorme norteamericano celeste.

INCO Ocean

INCO-Ocean-azul

INCO Ocean en color azul

El mayor de los 2 moviles presentados. Destaca por su enorme panel IPS de cinco pulgadas con dimensión HD; es potenciado por un chipset Intel Atom X3 con 2 núcleos corriendo a 1 Ghz en su interior, es asistido por 1 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat. Por otro lado, son ocho GB los que permanecen a cargo del archivamiento interno de las fotografías que podremos tomar con sus cámaras trasera y frontal de ocho y 2 megapixeles respectivamente.

Una batería de 2,100 mAh nos afirma una autonomía mas que apto para el dia a día; para finalizar es muy significativo decir su capacidad para portar doble tarjeta SIM.

INCO-Ocean-Rojo

En cuanto a diseño, el policarbonato es personaje en su construcción, sin embargo en el panel frontal cuenta con un acabado similar al metal pulido que le da un aspecto muy bien conseguido y elegante. Tres botones capacitivos de dominio además adornan la parte inferior de la pantalla. Los botones de dominio de volumen y bloqueo/desbloqueo descansan en el lateral derecho del equipo y dicen con un acabado metálico que refuerza su aspecto elegante.

INCO Ocean Mini

INCO-Ocean-Mini-negro

INCO Ocean Mini en color negro

Ahora toca el turno de hablar del INCO Ocean Mini, el pariente diminuto del anteriormente hablado Ocean y el cual viene como una alternativa mas accesible para el mercado, sin embargo equivalente de poderosa. Cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas con dimensión HD, el mismo chipset Intel Atom X3 a 1 Gh, 512 MB de RAM y Android® 4.4 KitKat. La memoria interna se reduce a cuatro GB, mientras que sus cámaras además se reducen a los 2 y 0.3 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente.

En cuanto a su diseño, en esta ocasión los botones cambian ligeramente su distribucion pues los controles de volumen se mueven al lateral izquierdo, mientras que el boton de bloqueo/desbloqueo se queda en el lado derecho. Nuevamente el policarbonato es personaje en su construcción.

INCO-Ocean-Mini-dorado

INCO Aurora IIs

El 3° equipo mostrado el dia de hoy es una tablet, la Aurorosa IIs, sucesora de un equipo anteriormente presentado. Esta tablets viene como una intenso y económica alternativa para todos aquellos visitantes que exigen de diagonales de pantalla mas grandes, ya sea para trabajar o por ocio, así como de potencia, sin embargo a un valor contenido que no sacrifica ninguno de los preliminares apartados.

INCO-Aurora-IIs

La tablets INCO Aurora IIs cuenta con una pantalla además IPS de siete pulgadas con dimensión 1,024 x 600 pixeles, procesador Intel Bay Trail de cuatro núcleos, Android® 4.4 KitKat, 1 GB de RAM, archivamiento interno de 16 GB, cámaras trasera y frontal de 2 y 0.3 megapixeles, respectivamente. Nuevamente, en cuestiones de diseño, el policarbonato es el primordial componente.

Precio y disponibilidad

Por el momento, solo 2 de estos nuevos dispositivos están disponibles en México y se pueden encontrar en todas las tiendas Wal-Mart y Bodega Aurrera de la República Mexicana, con un valor al usuario que va desde los $ 799 pesos en el caso de los smartphones, hasta los $ 1,199 pesos para la tablets Aurora IIs.

Comunicado de prensa

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by jose alberto gallo

Agrega tu comentario