Impulsamos las mejores prácticas comerciales con los Premios Siempremás

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Orange hemos celebrado este jueves 15 de marzo la gala de los Premios Siempremás que reconocen a los mejores comerciales de tiendas, agentes de call center, asesores de industrias y equipos de Grandes Cuentas (primera línea) por su sacrificio y compromiso con la satisfacción de los clientes.

Con este reconocimiento, queremos promover las mejores practicas de comerciales, agentes y asesores para brindar el preferible servicio a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores, en Orange hemos tenido en cuenta la valoración directa de nuestros usuarios a través de encuestas de satisfacción. En total, se han premiado a 46 trabajadores entre los mas de 20.000 profesionales que cada dia forman el rostro y la voz de Orange. Los premios se extendían a todos los mercados donde opera Orange y han tenido en cuenta a mas de 3.500 vendedores pertenecientes a mas de 1.150 puntos de venta; cerca de 4.500 agentes de venta telefónica; próximamente 12.000 agentes de interés telefónica al usuario repartidos en 20 plataformas, tres de las cuales propias de Orange, y cuatro ubicadas en Latinoamérica (Colombia y Perú); 1.500 agentes comerciales especializados en PYMES y 250 gestores de la categoría de Grandes Cuentas.

Los premios han sido transmitidos por los distintos ejecutivos de la compañia reconociendo 30 categorías de excelencia con el usuario y congregando, en una gala muy especial, a mas de 400 invitados llegados de distintos paises donde Orange tiene presencia, incluidas las plataformas ubicadas en Latinoamérica.

Este software refuerza el objetivo de la compañia de posicionarse como un operador de referencia en la destreza de cliente.

The post(noticia) Impulsamos las mejores practicas comerciales con los Premios Siempremás appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario