Imprime tú mismo tu propio “mockup” del iPhone 6: Rumorsfera

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

iphone seis modelo mockup

Tres semanas para la keynote de la WWDC 2014, señores, eso ya no es nada. Y como ocurre cada año, los rumores se van intensificando a medida que Tim Cook prepara su agenda de lanzamientos. Resumamos todos los rumores que han ido llegando en nuestra recopilación Rumorsfera de todos los domingos:

  • Empezamos, como no, con el iPhone. Y no son buenas noticias: el alto costo del zafiro que Apple® estaría usando para fabricar la próxima generación de sus dispositivos puede limitar la producción de unidades. Tendremos que tener paciencia si planeamos lograr un nuevo iPhone® en cuanto salgan. Pero en The Verge han mirado con lupa el asunto y resulta que la fabricación en zafiro podría afectar a la empresa del mismo modo con el que lo obtuvó la fabricación en aluminio anodizado. Sería otro enorme cambio que a la competencia le costaría imitar.
  • Eso sí, la producción de las unidades ya tiene que haber empezado. Pegatron, uno de los distribuidores de Apple, habría recibido el pedido de fabricar el 15% de la remesa inicial del iPhone® seis de 4,7 pulgadas. Según esta fuente el lanzamiento sería en septiembre. Un rumor mas nueva de Reuters, en cambio, cree que adelantarán el lanzamiento a agosto.
  • Y continuamos hablando de proveedores: la fabricación de los sensores TouchID habría recaído en Pegatron, y esos sensores ya podrían incluirse en los próximos iPad/iPad mini y en los iPhone® seis (si es que se acaban llamando así, claro).
  • Para los que no pueden soportar mas sin visualizar el iPhone® 6, en MacRumors han fabricado una especie de prototipo a partir de las especificaciones que se han filtrado hasta ahora. Es lo que podéis visualizar en la foto inicial, para que nos vayamos acostumbrando a los nuevos tamaños. Incluso tenemos ya moldes digitales para poderlo imprimir en 3 dimensiones. Aquí tenéis más versiones.
  • Ah, ¿que no os conformáis con fotografías de esos prototipos imprimibles del iPhone® 6? Pues nada, nada, aqui tenéis un vídeo.
  • Terminamos con un renderizado de la funda del iPhone® seis de 4,7 pulgadas que salió aparentemente ayer mismo desde Foxconn.

Como veis esta semana ha sido suficiente monográfica del iPhone® 6, del que no parece que vayamos a visualizar nada en la próxima WWDC sin embargo igualmente continua captando la interés de todo el mundo. Seguiremos estanto atentos a todos los rumores que nos vayan apareciendo y volveremos la semana que llega para recopilarlos. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | Rumorsfera

La novedad Imprime tú mismo tu propio “mockup” del iPhone® 6: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1fYSEYA

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario