Impresionante concepto de diseño del mítico Macintosh original

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MacintoshConcept

El web(www) alemana Curved/labs nos ha asombrado hoy a todos con un nuevo concepto de layout inspirado en aquel mítico Apple Macintosh original. Los encargados de este layout conceptual afirman que a pesar de que los Macs modernas -como el recientemente mostrado iMac Retina- son realmente fantásticos, Apple últimamente ha dejado demasiado de lado algunos de sus diseños que forman ya parte de la historia.

Basándose en esa historia sin embargo tomando como referencia las oportunidades que hoy en dia existen a la hora de diseñar un nuevo Mac, Curved/labs ha construido este alucinante concepto que seguro que a un buen numero de visitantes no les importaría que fuese real.

Realizado en aluminio y haciendo gala de una extrema delgadez si lo comparamos con el Macintosh original, como una de las funciones que últimamente definen los productos de Apple, este Mac® incorpora una pantalla de 11.6 pulgadas. En el frontal de este Macintosh además nos hallamos con un slot para tarjetas SD que vendría a sustituir a la disquetera del prototipo original.

Este concepto hace referencia además a su disponibilidad en tres colores distintos: plata, oro y gris espacial, los mismos que recientemente logramos hallar en la variedad iPhone® y iPad, y que parece que Apple® mostrará además en los cercanos Macbooks Air. De este modo, la version dorada ofrecería una mayor semejanza con aquel color beige del Macintosh.

Aunque este concepto parece que ha encantado un enorme numero de fans de Apple, resulta suficiente improbable, por no mencionar imposible, que Apple® vaya a anunciar al comercio algún Mac® parecido durante los próximos años. Es por ello que algunos visitantes han sugerido que se podría aprovechar este concepto para inventar un stand para el iPad. Desde despues no quedaría nada mal, ¿no os parece?.

Podéis echar un mirada a este layout conceptual en el próximo vídeo:

Vía| Curved/labs

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario