IMessage está siendo reparado para permitir el envío de mensajes al dejar el iPhone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de que iMessage, el servicio de mensajería fugaz de Apple, es a prueba de la NSA,  tiene tiempo en reportar problemas. En el 2013 se reportó una vulnerabilidad que permitía ataques tipo DoS, la cual prometieron reparar en una futura actualización. El dia de ayer, esta app fue novedad porque una usuaria que cambio su iPhone por un movil Android, no recibía sus mensajes y éstos se quedaban en  iMessage. El dilema esta en que no poderse enviar los sms al nuevo numero y se siguen mandando al iPhone® desactivado, por lo que no aparecen a su destino. Este dilema le pasa a todos los  usuarios que migran, por lo que los especialistas de Apple ya están buscando la solución, una que debió llegar desde el 2005, cuando se descubrió por vez 1ª este inconveniente.

imessage

iMessage no tiene aún una fecha donde se mande la modernización para resolver el dilema de los mensajes SMS

En el sitio de soporte de Apple aconsejan que se desactive iMessage en el iPhone® y desmarcar los dispositivos asociados con otros iPhones o dispositivos Apple® en donde se haya usado iMessage, antes de convertir a un nuevo teléfono. Esta medida se usará tanto para las individuos  que no reciben SMS en su dispositivo que no es de Apple® cuando otra persona los envía desde un iPhone® o cuando  no se puede enviar SMS a un dispositivo que no sea de Apple® porque se envían como mensajes de iMessage.

Las siguientes acciones no van a desactivar  iMessage:

  • Iniciar sesion en Mi perfil de soporte técnico y convertir tu password o suprimir tu numero de teléfono
  • Enviar un sms SMS con el texto STOP al 48369
  • Restablecer tus ajustes de red
  • Cambiar la password de tu ID de Apple

También se indica que  en caso de que no se pueda entrar al iPhone, no se cuenta con el dispositivo o no se puede desactivar iMessage después de crear  los pasos para desactivarlo ( ir a ajustes > Messages >desactivar  iMessage), se contacte al Soporte  técnico de Apple.

 Sin embargo este tema esta peor de lo pensando, porque se encontró un error en el servidor, que hizo que el procedimiento  antes descrito no funcione. Es por eso que la modernización es necesaria, porque ahí llega la corrección, por lo que por ahora, piden que si los visitantes presentan este dilema y no se soluciona con el procedimiento antes descrito, se contacte con AppleCare.  El dilema radica en que no hay aún una fecha del lanzamiento de la actualización.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario