Imágenes del panel frontal del primer smartphone hecho por Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer se mencionaron los planes de Microsoft sobre desfasar poco a poco las marcas Nokia y Windows Phone en sus próximos smartphones, pudiendo ser los recién publicados Lumia 730/735 y Lumia 830 los últimos dispositivos que usen la marca de la compañia finlandesa. El dia de hoy se han filtrado supuestas fotografias de la parte frontal del dispositivo que iniciaría dicha transición, un dispositivo con la marca Microsoft® escrita justo debajo del altavoz. Todavía no se sabe como será renombrada esta variedad de productos, sin embargo se cree que seguirán empleando la marca Lumia.

Panel frontal del que podría ser el 1° "Microsoft Lumia"

Panel frontal del que podría ser el 1° “Microsoft Lumia”

En las fotografías (de las cuales no se ha conseguido comprobar su autenticidad) se aprecia el cristal que cubriría la pantalla del dispositivo con una estética parecido a la que ha ofrecido Nokia® con bordes ligeramente redondeados, sin embargo en este caso se aprecia que los bordes laterales son mucho menores que en dispositivos anteriores, un enorme acierto.

Por el tamaño del panel, bien podría ser un sucesor al Lumia 930, pese a que es complicado concluir el tamaño de la pantalla, sin embargo obviamente cumple con el layout de un “flagship”. No se ve espacio para los botones capacitivos distintivos de Windows Phone, por lo que los botones serían integrados en la pantalla como lo permitió la modernización de Windows Phone 8.1.

panel frontal del microsoft lumia

Vía – PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario