Imágenes de los supuestos componentes del iPad Air 2 confirman rumores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Faltan tan sólo algunos días para el evento de Apple en el que logramos permanecer el aviso de la nueva generación de iPads. Ha habido mucha deducción sobre estos dispositivos en cuanto a los cambios y noticias que podrían traer consigo. Los rumores que parecen mas certeros apuntan a una alternativa complementario de color y la inserción de Touch ID en el boton Home, así como un nuevo y preferible procesador. Ahora, gracias a varias fotografias filtradas de los elementos que podría tener el iPad Air 2, logramos percibir algunos cambios en el hardware de esta nueva tablet.

Tarjeta lógica del supuesto iPad® Air 2

Tarjeta lógica del supuesto iPad® Air 2

La 1ª imágen muestra la tarjeta lógica del iPad Air 2, la cual pareciera exponer pocos cambios, sin embargo si se analiza con detenimiento, pareciera que el procesador es un A8X. Ésto resultaría interesante pues la 1ª generación de iPad® Air usó el procesador A7, mismo que se encontraba en el iPhone 5s, la nueva generación de iPhone usa procesadores A8, por lo que un nuevo procesador A8X dotaría de mayor poder a la tablet. De convenio a un rumor, el iPad® Air dos tendría una mayor resolución que su antecesor, por lo que tiene sentido el uso de un procesador con una preferible GPU que beneficie la destreza gráfica. Otro rumor muestra que su memoria RAM podría ser duplicada, por lo que junto con el nuevo procesador podría traer una nueva funcionalidad multiventana.

iPad Air dos boton touch id

La segunda imágen muestra el componente del boton Home, que al usar acero inoxidable a su alrededor como en las ultimas dos generaciones de iPhone, recomienda la integración del metodo Touch ID al iPad® Air 2.

iPad Air dos botones de volúmen

Otro cambio en cuanto al hardware de la nueva tablets parece ser la omisión del boton “Mute”, pues en la imágen anterior se aprecian los botones que controlan el volúmen sin embargo no el boton hablado anteriormente, con el objetivo de crear mas delgado al nuevo iPad.

iPad Air dos pantalla

La ultima imágen además hace referencia a que el grosor del iPad® Air dos será de tan sólo 7 mm, pues se muestra la parte trasera del vidrio que cubre la pantalla con el metodo táctil integrado al mismo, lo cual permite que el equipo sea mas delgado y Apple® ha implementado esta tecnología desde el iPhone® 4.

Se espera que el evento del 16 de octubre este dedicado a esta nueva tablet, sin embargo falta visualizar qué tiene organizado Apple® para su linea de iPad Mini y la rumorada iPad® Pro, así como el lanzamiento de su metodo operativo de escritorio OS X Yosemite y probablemente nuevo hardware que lo acompañe.

Fuente: apple.club.tw

Vía: 9to5Mac

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario