Imagenes cuestionables pretenderían mostrar el nuevo hardware de los próximos MacBook Air

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Capt1

Las fotografias que corren por la red y que desvelarían vía software las tripas de los próximos MacBook® Air pueden ser certeras hasta cierto punto, sin embargo hay varias cosas que no terminan de encajar.

La otra posibilidad, es que también de todo lo que corre en forma de rumores, estemos en la antesala de un prototipo de notebook inédito y desconocido hasta la fecha.

Las capturas de pantalla muestran el “Acerca de este Mac” y desvelan parte del metodo de un MacBook Air de 13,3 pulgadas. Se trataría de un prototipo MacBook Air 7,2 equipado con un Intel i5 a 1,6Ghz, 4Gb de RAM y HD Graphics 6000 de Intel. Es justo lo que se espera de los próximos portátiles, si se continua la cadencia de las ultimas actualizaciones.

Se mantendría una dimensión de pantalla de 1440 x 900 píxeles en una pantalla de 13,3 pulgadas, lo que significaría que la compañia tendría finalidad de sostener en el inventario este modelo, cosa suficiente curiosa si en realidad tenemos en ciernes un nuevo MacBook® Air de doce pulgadas que, y aqui radica la diferencia, incluiría pantalla Retina.

Capt2

La cadena 14C2043 mostraría una nueva variante de OS X Yosemite no lanzada al público (el metodo operativo sería el de siempre, sin embargo con los controladores específicos del nuevo hardware), y pese a que el numero de lista del dispositivo no parece ser legítimo, cabe la oportunidad de que se trate de un computador inédito y desconocido hasta la fecha, que ni siquiera se ha hablado hasta ahora en forma de rumor.

Por otra parte, en la captura de “Acerca de este Mac” no muestra una cadena con el prototipo y el periodo del año en el que fue fabricado, una referencia que podría ser determinante. Por ejemplo, los ejemplos modernas se identifican con la cadena “MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014).”

Veremos. Ya queda menos.

Vía | Appleinsider

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario