Imagen muestra el diseño del Sony Xperia XZ Pro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony será otro de los primordiales exponentes del Mobile World Congress el 26 de febrero, en donde se espera que se presente al Xperia XZ Pro y gracias a un bosquejo, ahora se conoce el layout que obtendrá este dispositivo que se ha modernizado respecto a los previos.

El nuevo prototipo no deja de ser cuadrado, sin embargo practicamente no tiene bordes.

Si bien Sony® no tiene mucho interes en vender enormes cantidades de smartphones, ya que su permanencia es solo una estrategia comercial, si le interesa satisfacer en parte los deseos de los visitantes con este dispositivo de variedad alta.

El Xperia XZ Pro por fin promete un layout sin bordes, el 1° de la marca, con proporción de aspecto 18:9, con pantalla OLED 4K, la cual hasta ahora no hay en el comercio de móviles, sobre todo en dicho formato.

Este dispositivo sería el 2° con pantalla 4K (de 5.7 pulgadas), ya que el 1° fue el Xperia XZ Premium, sin embargo ese utilizaba pantalla LCD. Esto sería el comienzo de mas equipos que podrían adoptar la misma, sin embargo que en el caso de la japonesa, no le será muy redituable.

El esquema no deba visualizar colores ni características, sin embargo presenta una pantalla suficiente fascinante en diseño, donde no hay “cuernos” y apenas espacios para los sensores y cámaras. Se cree que usará procesador SD 845, seis GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Hace tiempo se filtró una foto de la parte trasera, suficiente similar, sin embargo la orientación es distinto en la nueva imagen, donde se ve la doble cámara trasera con flash Oled y se menciona que es compatible con NFC. Lo que no cambia es la ubicacion de lector de huellas, que se conserva en la parte lateral. Esperemos surja una fotografía que lo corrobore y probablemente pronto aparecera.

Con información de Phone Corridor

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario