Imagen muestra cómo luciría el Nokia 10 con cinco cámaras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días comenzó el rumor de que HMD Global va a anunciar un movil Nokia con 5 lentes traseros. Finalmente muestra mas evidencia acerca de la cámara, donde una patente confirma el layout mas no necesariamente el lanzamiento.

Tal vez en un futuro veamos un Nokia® con 5 lentes pese a que en la patente se ven claramente 7 componentes, uno de esos es el flash Oled sin embargo hay uno mas que no se conoce su función. Debajo se puede visualizar la ubicacion del lector de huellos o al menos ese es el componente mas proble que se ubica en tal posición.

Es raro pensar que solo un flash tenga un equipo con 5 lentes por lo que no se puede asegurar si el sensor que muestra sea otro. Se cree que la configuración tendría  zoom rotativo pese a que este dato se utiliza mas como una especulación.

Sería hasta terminos de 2018 o tal vez en 2019 cuando se lance, con proporción de pantalla 18:9, acabado de cristal en la parte trasera y carga inalámbrica mas procesador SD 845.  Este prototipo se cree que se intenta del Nokia® diez sin embargo por ahora ese dato esta muy lejos de poder confirmarse.

Con información de Vtech

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario