Imagen del Nokia Lumia 830 revela sus secretos y los de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace poco se mencionaba la oportunidad de que Microsoft® licenciara el nombre ‘Nokia by Microsot‘ para el uso en los cercanos dispositivos de la marca con Windows Phone, ahora que Nokia® ha sido totalmente adquirida por Microsoft® y se ha apodado como Microsoft Mobile Oy. Ahora el 1° indicio de que este cambio realmente esta sucediendo viene de la mano de una foto  hallada en el buscador chino Baidu y presentada por Windowsblogitalia en la que se muestra al que sería el sucesor del Nokia® Lumia 820 del 2012: el Lumia 830. El dispositivo mostrado en fotografía muestra al reverso la leyenda ‘Nokia by Microsoft’ en lugar de solamente Nokia.

Nokia-by-Microsoft-Brand

Lumia 830 bajo la marca Nokia® by Microsoft

Parece que esta transición de la marca entonces se llevará a cabo en la próximo generación de dispositivos con Windows Phone, pese a que no se sabe nada sobre la factible fecha de venida al comercio del Lumia 830.

Otro aspecto descubierto en la foto es una cámara de 13 MP con lentes CARL ZEISS. Se cree que este dispositivo llegaría con una pantalla de 4.5 pulgadas, sin embargo la realidad es que de instante esto se queda en los rumores. Eso sí, tiene mucho sentido que Microsoft® no tire por la borda el nombre de Nokia® y en lugar lo adapte a una nueva era, pues pocos o varios Nokia® tiene sus buenos y fieles seguidores y es complicado lograr visitantes fieles en estos días.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario