Imagen de la semana: los iBeacons son útiles hasta en nuestras maletas

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

pebble ibeacon notificación

No deja de suceder: siempre pensamos que ya esta todo pensado para la idea de los iBeacons que Apple® esta incitando en sus tiendas y más allá de ellas, sin embargo hay quien utiliza la tecnología para dejar claro que aún hay mucho por descubrir. Como el programador de iOS® Scott Newman, que ha aprovechado un iBeacon en una de sus maletas.

Esto, junto con un poquito de programación, ha efecto en lo que podéis visualizar arriba: una notificación de iOS® (y por lo tanto compatible con el reloj Pebble) que nos informa cuando esa maleta esta cerca. Algo que puede parecer absurdo se convierte en extremadamente util cuando la estamos aguardando en la recogida de equipajes tras aterrizar.

Crowd around the baggage claim? Nah, my iBeacon told me when it arrived. I will be putting this in the Apps Store! http://ift.tt/1gy9DS9

— Scott Newman (@greencoder) May 17, 2014

Scott ya ha dicho que convertirá este diminuto ingenio en una aplicación, y que la distribuirá en la Apps Store. Ya no tendremos que estar continuamente atentos a las maletas: simplemente la iremos a investigar en cuanto ésta nos avise que se acerca.

Vía | attherategreencoder

En Applesfera | MOCA Proximity Experience, una plataforma de desarrollo de iBeacons

La novedad Imagen de la semana: los iBeacons son útiles hasta en nuestras maletas fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1jJxFnE

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario