IHealth, Xiaomi presenta su servicio para monitoreo de la salud

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xiaomi sigue las tendencias del comercio de la salud y ahora lanza un dock que se usará en sus moviles cuyo funcionamiento será enfocado al cuidado de la misma. Si bien no es propiamente un wearable, la compañia china invirtió $ 25 millones de dolares en su laboratorios iHealth para el desarrollo de productos como éste, también de básculas, oxímetros y otros monitores de presión.  El nombre de este equipo es iHealth y pese a que suena parecido a los productos de Apple, no habrá ningun pleito legítimo ya que ellos poseen los derechos acerca de la marca y de hecho, la banda que sacaron corresponde q este laboratorio.

xiaomi ihealth

iHealth

El valor de este dock es de $ 33 Dolaresy se usa en conjunto con una app. Sirve para medir la presión sanguínea y el ritmo cardiaco, por lo que por un valor muy accesible, se puede proteger de la salud, a diferencia de los dispositivos médicos. Si se toma en cuenta el profundo merado local, seguro será una buena compra.

xiaomi-ihealth

El dock es supuestamente sencillo de utilizar para que cualquier persona, sobre todo los adultos mayores, puedan manipularlo. Los resultados se pueden colaborar con amigos, dinastía o doctores. Por ahora, sólo estará habilitada para el comercio chino.

Fuente: The Next Web

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario