IFone tratará que Apple le pague indemnización por vender iPhones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se acordarán que en el pleito legal por el uso del nombre iPhone por parte de Apple, la compañia mexicana iFone fue dictaminada ganadora por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), donde los de Cupertino quedaron absueltos de pago, siendo los operadores quienes fueron sancionadas, con el razonamiento de que el uso en el rama de tele-comunicaciones fue hecha por ellos, mientras que Apple® lo usó para vender productos. Sin embargo, esto no ha sido bastante para nuestros compatriotas quienes ahora exploran que la compañia de Tim Cook les pague como forma de resarcir el daño, ya que Telcel, Iusacel, y Movistar les daría  un millón 345 mil pesos por el uso de la frase iPhone.

ifone

iFone tratará que Apple® le pague por el uso de la frase iPhone.

Como Apple® no cometió infracción de forma directa, la masa de iFone tomará las acciones legales pertinentes para poder reclamar una indemnización por los daños y perjuicios que le ha causado esta infracción, que podrían ascender a mil millones de pesos, con base en el valor al público de los beneficios que se ofrecieron en violación de la marca iFone.

Es complicado que pueda alcanzar este pago, ya que Apple® si bien venden smartphones, no promete beneficios de telecomunicaciones, área donde se localiza la compañia mexicana.  El razonamiento que da iFone, es que la compañia de Estados Unidos proporciona directamente beneficios de tele-comunicaciones empleando el vocablo  ” iPhone”. Ya versos si alcanzan sacar éxito.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario