ICloud Drive vs Dropbox, Google Drive y OneDrive

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy a partir del mediodía se llevó a cabo la edición 2014 del WorldWide Developers Conference (WWDC) en California, Estados Unidos por Apple. Durante el evento, el enorme de Cupertino presentó sus nuevos productos entre los que destacan el HomeKit, iOS8OS X Yosemite, y por último -pero no menos importante- el relanzamiento de iCloud sin embargo con un nuevo nombre iCloud Drive. Este rediseñado servicio de archivamiento en la nube llega con nuevas características que le servirían para tomar mejoría contra su enemigo primordial Dropbox – compañia que Steve Jobs pretendía destruir-, y los otros actores del mismo ramo como Google Drive y OneDrive.

Con iCloud Drive el cliente podrá entrar a una carpeta habilitada en las Mac, iPhone® o iPad.

Con iCloud Drive el cliente podrá entrar a una carpeta que se sincronizará de forma automatica en las Mac, iPhone® o iPad.

Las nuevas características de iCloud Drive estarán disponibles en la próxima modernización del metodo operativo de la compañia de la manzana, OS X Yosemite, y lo que mas se señala es entregarle a los visitantes la oportunidad de guardar archivos en una carpeta que se sincronizará de forma automatica entre las maquinas Mac, y los dispositivos con iOS® como los iPhone® y iPad.

Si bien todavía se desconocen varios fragmentos del funcionamiento de iCloud Drive, quiza lo mas notable sea su precio, y dado que Apple® sí dio a saber este dato (al menos parcialmente), nos acepta crear una comparativa con los otros beneficios de archivamiento en la nube para contrastar el servicio de Apple® con su competencia.

Tabla comparativa nubes


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario