I.am Puls: La smartband de will.i.am con conectividad 3G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

i.am puls

i.am Puls es un smartband que cuenta con conectividad 3G para inventar llamadas y recibir SMS sin utilizar un celular

Desde hace unos períodos conocimos los planes que tenía el productor musical, y ahora además emprendedor tecnológico, will.i.am de inventar un equipo para usarse en la muñeca. Tal parece que estábamos en lo correcto pues fue justo ayer cuando se llevó termino la exposición de este nuevo dispositivo. La tendencia nos llevaba a pensar en un smartwatch -y así fue- sin embargo de convenio al cantante “no por usarse en la muñeca debe ser un reloj”, por lo que ellos lo comercializarán como una smartband. Quizá sea de las escasas que si se merece ese adjetivo, pues a diferencia de varias alternativas en el mercado, ésta no necesitará de un movil para que pueda funcionar.

El nombre de este equipo es i.am Puls y no se intenta de un nuevo accesorio, sino de un equipo autónomo. Pues una de sus primordiales funciones es que cuenta con conectividad 3G, por lo que podremos inventar llamadas directamente desde la pulsera. Este equipo surge de un concepto que el cantante llama fashionology, que surge de mezclar la moda (fashion) de vuestro dia a dia con la tecnología (technology) que usamos.

i.am puls - interfaz

La interfaz del Puls esta inspirada en Android® y se podrá revisar nuestras redes sociales.

Esta pulsera obtendrá en su interior un metodo operativo inspirado en Android, el cual incorpora un asistente de voz que cuenta con la misma tecnología de reconocimiento de voz que Siri, y su nombre es AneedA -sí, de la palabra I nedd a…– y prometen que será lo suficientemente inteligente para poder dictar nuestros mensajes y mails. No obstante, si queremos escribir, Puls cuenta con un teclado que se utiliza muy parecido a Feksy.

Las apps que tiene este equipo son Contactos, Teléfono, Mapas, Mensajes, Email, Fotos, Música y una que es suficiente diferente, se llama Vibra y funciona para saber el estado de ánimo del usuario. En el apartado de llamadas telefónicas, ya cuenta con el soporte de AT&T en Estados Unidos y O2 en el Reino Unido, por lo que podría convertirse en una buena opción para algunos aficionados de este tipo de productos..

puls - smartband

will.i.am: No es un smartwatch es una pulsera inteligente

En cuanto al apartado técnico, en el interior del Puls tenemos un procesador Snapdragon junto a 1GB de RAM, así como 16 GB de archivamiento interno, sin embargo, no se dieron a saber mas fragmentos sobre dicho equipo. Mientras que en la correa encontraremos la batería y una bocina. Esta pulsera inteligente no cuenta con una cámara, pues de convenio a wil.i.am, es algo incómodo y extraño tomar imagenes con un equipo como éste, pese a que algunos creadores si la han agregado.

Pero ya están pensando en inventar unas gafas que se sincronizarán con este equipo para tomar fotografías, supuestamente será solo para eso y no un competidor de los Google® Glass. Su batería durará próximamente unas cinco horas, sin embargo prometen que la recarga termina se hará en 60 minutos.

No se confesó información sobre su precio, sin embargo se espera que llegue al comercio antes de la temporada navideña. Quizá no es un equipo suficiente innovador, y su layout no será el preferible sin embargo quiza pueda convencer algunos que estén interesados en adquirir o regalar un wearable en las próximas fiestas navideñas.

Fuente: PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario