Hyundai Technology lanza en México al Eternity W44($2,999 MXN)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En noviembre de 2017, llegó a México la marca Hyundai, presentando una amplia selección de productos, entre esos el smartphone Eternity W44, el cual ya tiene fecha de disponibilidad y precio.

Este equipo esta enviado a ser usado para emplear redes sociales, mensajería de texto, busqueda de información y entretenimiento, basándose en los informes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en donde en los últimos años la penetración de moviles en México ha tenido un aumento anual superior al 20%.

El Eternity W44, cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con dimensión HD de 1280×720. Lacámara trasera es de 13 megapíxeles y cámara frontal de cinco megapíxeles.

Para maximizar la protección de la información almacenada, el movil de Hyundai Technology incorpora la tecnología “Fingerprint”, con la cual los visitantes podrán desbloquear el equipo o programas solo con su huella dactilar.

Entre las funciones adicionales, el Eternity W44 incluye el metodo operativo Android® 7.0 Nougat, 2GB de RAM, 16GB de archivamiento interno expandible hasta 32 GB con memoria micro SD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth® y 4G LTE. Además y batería de 3250mAh.

El nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology se puede adquirir en tiendas Wal-Mart y Sanborns a un valor sugerido de $ 2,999 MXN.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario