Hulu ofrecerá servicio gratuito a móviles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los beneficios de multimedios por stream se han transformado en algo sumamente significativo para toda la empresa de tecnología y de la nube. No se exagera al pensar que si no fuera por YouTube, Netflix y/o Hulu las SmartTV no hubiesen dado el salto que recientemente hemos visto. Los servicios de streaming(transmisión) además han dado el salto hacia dar beneficios mas completos como video on demand, streaming(transmisión) en vivo, así como visualizar un aumento en los beneficios de música como Spotify. Actualmente los beneficios han pasado de “paga por acceso” a “paga por menos anuncios” una tactica que ha convencido a varios y Hulu es uno de esos beneficios que ha determinado convertir su tactica para vencer visitantes y ahora ha dejado su servicio sea gratuito para los visitantes móviles.

650_1000_hulu_gratis

El cambio en la tactica de Hulu no se debe simplemente a que hayan querido entregar su contenido, sino que la competencia por ser uno de los beneficios mas utilizados en la web(www) parece estar mas cerrada para este tipo de plataformas, sin embargo además hay un trasfondo que viene por parte de las industrias que hacen contenido, y es que hay forma mucho mas “económicas” para sacar camino a este tipo de contenido y una de las mas sonadas es Popcorn Time, un servicio de streaming de contenido por medio de torrent, el cual se ha transformado en un nuevo contendiente.

Poco a poco vemos un cambio en la forma en que los equipos moviles pueden tener camino a contenido y ayudan a que no haya problemas de archivamiento como fue en un tiempo para atrás. Actualmente este cambio será lanzado hasta el veranillo de este año primeramente para Android y ultimamente para iOS® bajo la modernización de las aplicaciones. También cabe destacar que esto estará, por ahora, habilitada solo para América del norte, pese a que logramos utilizar beneficios de DNS para tener camino sin infringir la ley.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario