Huawei ya no va a lanzar smartphones con Windows Phone en 2014.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de que se rumoró durante tanto tiempo que Huawei volvería a anunciar moviles con la plataforma movil de Microsoft, el dia de hoy  se dio a saber en el Wall Street Journal que la compañia china ha determinado retractarse o preferible dicho, poner en espera en lo que resta de este año algún equipo. Se dijo que en este año se lanzaría un prototipo de variedad media, sin embargo con este aviso queda descartado. Richard Yu, Director de consumo de la marca, dijo en una conferencia que la compañia durante 2 años ha estado vendiendo estos equipos. Consideran que no es redituable continuar ofreciéndolos por lo que se quedarán en espera. Considera que es complicado atraer a los visitantes a Windows Phone.

Huawei_Ascend_W2

Huawei ya no lanzará moviles con Windows Phone en lo que resta del 2014.

Si bien no le encanta la idea a Yu, de que sea sólo Android® la primordial plataforma, no puede crear nada ante la atracción que los visitantes tienen hacia la misma, también de que tienen una buena relación con Google y la unica que les trae ganancia.

Dejó en claro que por ahora no tienen planes de obtener su propio metodo operativo ni anunciar dispositivos en plataformas adicionales. Esto se refiere concretamente a Tizen. Por ahora sólo Samsung® es el único desarrollador atraído en anunciar moviles con esa plataforma.

Hace tiempo Huawei mostró estar atraído en Tizen. Investigó acerca de esta plataforma, mas que nada obligado por operadores chinos, sin embargo al final decidieron que no era viable porque para su opinión, dicha plataforma no tiene posibilidad de ser exitoso.

Fuente: WMPoweruser

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario